$30 (1999) | Михаил Русаков HTML5 и CSS3... | Fresh Off The Boat S04E02 (2017)
Resultados

Usakame

Los personajes de Usakame fueron rivales de las protagonistas de Teekyuu en el torneo nacional, y aunque parezca increíble, ¡ellas sí que juegan al tenis!.

Ushio & Tora

Ushio thinks that his father's talk of an ancient ancestor impaling a demon on a temple altar stone with the legendary Beast Spear is nuts, but when he finds the monster in his own basement, Ushio has to take another look at the family legend! To save his friends and family from the invading spirits, Ushio is forced to release Tora from his captivity. But will the creature prove to be worse than the curse?

Uta no Prince-sama

Due to her admiration of popular idol HAYATO, Nanami Haruka dreams of becoming a music producer. For this reason, she enrolls in the music producer course of Saotome Academy. At this Academy, she will be paired with someone from the idol course. Together, the pair will work together until graduation. When she arrives at Saotome, she soon discovers that there are six extremely dashing guys she can potentially partner with.

Utawarerumono

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un busque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

Valkyrie Drive -Mermaid-

Este anime de “batallas de hermosas chicas” tiene lugar en una serie de cinco islas artificales. Mamori es una “sirena” transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas. Y justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos…

Vampire Holmes

Una adaptación al anime del juego smartphone que cuenta con un personaje llamado Holmes en Londres, sino en contra de su nombre, es un detective privado que no razona ni siquiera explicar misterios; Sin embargo, él siempre resuelve los casos solicitados. Se compromete en secreto una misión de la Policía Metropolitana de Londres para buscar vampiros.

Vatican Kiseki Chousakan

La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

ViVid Strike!

La historia tiene lugar cuatro años después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Vivio Takamachi es una estudiante de primaria de cuarto curso en la Academia de Magica Santa Hilde. Vivio ha aprendido a conjurar su forma adulta y ya tiene su propio dispositivo mágico, llamado Sacred Heart. Ese último se lo dio Nanoha, a la que Vivio prometió que nunca usaría magia para hacer travesuras. Sin embargo, aparece otra misteriosa magical girl que se enfrenta a ella...

Vividred Operation

Historia original de ciencia ficción que tiene a una chica de 14 años como protagonista, la historia toma lugar en una pacifica isla llena de naturaleza y tecnología.

Wagamama High Spec

La visual novel está protagonizada por Koki Narumi, un estudiante de instituto que además dibuja un manga en una revista semanal. Como el manga que dibuja es una comedia romántica con mucho erotismo, mantiene en secreto que es dibujante de manga, y solo su hermana menor Toa y su mejor amigo Mihiro saben a qué se dedica. Un día, mientras la presidenta del consejo de estudiantes Kaoruko Rokuonji busca nuevos chicos que se unan al consejo, descubre que Koki es el autor del manga. Así Koki tendrá que unirse al consejo a cambio de que la presidenta no revele su consejo. Sin embargo, Ashe R. Sakuragi, la vicepresidenta, se opone a que Koki entre al consejo, y poco a poco se comienzan a acumular las peticiones y problemas de los estudiantes.

Wakaba Girl

The story centers around the activities of Wakaba Kohashi, "a slightly out-of-tune super" daughter of a well-to-do family, and her friends. Wakaba (literally, "young leaves") looks like an elegant rich daughter, but she admires the trendy gyaru fashion subculture. There is also the pure, innocent, fairy-tale-like Moeko. Mao is capricious and behaves in her own way. Nao used to be an athletic type of girl, but now loves the boys-love genre.

Wake Up, Girls! New Chapter

Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo conformarán.

Warau Salesman New

El anime está Protagonizado por Fukuzo Moguroo, quien aparece ante personas que lo pasan mal en la vida, y promete concederles sus deseos sin coste alguno. Pero sus clientes suelen hacer trampas o no hacer caso a sus consejos, lo que supone pagar un alto precio en sus vidas.

Watashi ga Motete Dousunda

Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto, que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

Working!!

Toda la trama sucede en un restaurante familiar llamado Wagnaria situado en Hokkaido, Takanashi Souta de 16 años, estudiante de secundaria, trabaja a medio tiempo junto con sus extraños compañeros.

World Trigger

Un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar.

Xiaolin Chronicles

Now with help from a new team member, the Xiaolin Dragons-in-training return to fight the ever-growing Heylin side as well as find and protect more of the supernatural ancient artifacts known as the Shen-Gong-Wu.

Yamada-kun and the Seven Witches

One day, high-school boy Yamada bumps into the beautiful girl Shiraishi on the stairs (literally), and their lips touch as they fall. When they regain their wits, they realize that they have swapped bodies. As time progresses, the two realize that this is not the only mysterious happening in the school.

Yo Kai-Watch

La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo.

Youjo Senki

La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou

La historia de estas novelas giran en torno a Yuushi Inaba, un joven de 16 años cuyos padres fallecieron hace ya tres años. Tras vivir en la casa de su tío, decide trasladarse a la residencia de su instituto. Esos planes se ven truncados cuando la residencia sufre un incendio. Finalmente, consigue encontrar un apartamento barato por unos 25.000 yenes de alquiler. Yuushi acaba dándose cuenta de que el apartamento está habitado por todo tipo de criaturas fantásticas: fantasmas, yokai y mononoke. Su vida diaria no volverá a ser igual.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados.
El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Young Black Jack

Manga publicado en la revista Young Champion, precuela del manga Black Jack, y tendrá una adaptación al anime. Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta.

Yowamushi Pedal

El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar al instituto y tiene planes para unirse al club de anime. En el colegio, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de poder hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Yu-Gi-Oh! Centros de ARC-V alrededor de Yuya Sakaki, un estudiante de 14 años que quiere convertirse en un duelista de entretenimiento profesional para dar a todos una sonrisa, pero un día, él termina peleando un partido de exhibición contra el actual campeón del Mundo Pro Duelo. Esta lucha le llevará a tomar una decisión, y con eso, descubrir el poder de infinitas posibilidades, y enfrentar las dificultades para hacer realidad su sueño.

Yu-Gi-Oh! GX

Un semi - spin-off de la popular serie de anime de Yu -Gi -Oh , se centra en un chico llamado Jaden y sus desventuras como estudiante en un Duel Monsters academia estimado .

Yu-Gi-Oh! Vrains

Spin-off y sexta temporada de la serie Yu-Gi-Oh! Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria al que no le gusta estar entre multitudes. En su tiempo libre actúa como un hacker que resuelve misterios, pero debido a ciertas circunstancias se ve obligado a tener un Duelo de Monstruos. En Link VRAINS, un espacio de realidad virtual, se lo conoce como Playmaker. Esa otra parte le cambia por completo, transformándole en alguien preparado para los Duelos de Monstruos más fuertes.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

Yugi y Kaiba tienen un duelo especial que trasciende las dimensiones.

Yuki Yuna wa Yusha de Aru

En el año 298 de la era de los dioses, las chicas de escuela primaria Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa son encargadas con una importante misión. Se han vuelto héroes y luchan contra Vertex, un misterioso enemigo que está atacando a Shinju-sama, el dios árbol que protege Shikoku, la única área en el mundo que es aún habitable.

Yuri!!! on Ice

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a su Kyushu natal, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Yuru Yuri

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Zankyou no terror

Tokio ha sido diezmada por un ataque terrorista , y la única pista sobre la identidad del culpable es un video de internet bizarro. Mientras que la paranoia se extiende , dos niños misteriosos forman " Esfinge ", una entidad clandestina decididos a apretar el gatillo en este mundo.

Zero kara hajimeru mahou no sho

Era el año 526. El mundo sabía que las brujas existían y que practicaban el notorio arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un medio hombre, medio bestia mercenario; Los seres humanos llaman burlonamente a su especie las "bestias caídas". Siempre soñó con ser humano, pero un día conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. "¿Deseas una forma humana ?, ¡entonces sé mi escolta, mercenario!" La bruja se presentó como "Cero", y explicó que estaba buscando un tomo mágico único en su clase que los bandidos habían robado de su guarida. Titulado "The Book of Zero", el grimoire supuestamente contenía valiosos conocimientos mágicos que podían utilizarse sin esfuerzo para poner al mundo de rodillas. Así, para realizar su sueño de ser humano, el mercenario debe acompañar a Zero en su viaje, a pesar de ser una de las brujas que tanto odiaba. Esta es la historia de una hechicera altanera y una bestia bondadosa.

Zetman

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Zoids: Chaotic Century

Serie de TV (1999-2000). 67 episodios. Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos más poderosos
Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con él y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura.

ēlDLIVE

La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!