Kathleen | Drum n Bass | Madoka Magica
Resultados

Aquarion Logos

Aquarion Logos is an upcoming anime series produced by Satelight, and the third in the Aquarion franchise, after Genesis of Aquarion and Aquarion Evol, celebrating its 10th anniversary. The series is directed by Eiichi Sato, with character designs by Takeshi Mamezuka. The series' opening theme will be composed by Yoko Kanno and performed by May'n.

Arc the Lad

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia. Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos. Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?... Adaptación al anime de la saga de videojuegos "Arc the Lad".

Area 88

Nueva revisión del manga de Kaoru Shintani, que contó con una serie de OVAs en los años 80.

Asobi ni Iku Yo!

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

Ataque a los Titanes

La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamente, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
Elenco: Yui Ishikawa, Marina Inoue, Shigeyuki Susaki, Yūki Kaji.

Ataque a los titanes: Junior High

La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

Atom the Beginning

Después de un desastre en Japón, nos encontramos con dos genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Hiroshi Ochanomizu. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un ‘Dios’ con sus propias manos y Horoshi sueña con crear un ‘amigo’, es así como los dos han creado a A106 (se lee A Diez Seis). ¿Se convertirá A106 en un dios o en un amigo? El dúo de genios jóvenes están ya vislumbrando el futuro.
El ‘futuro’ con Atom y nuestro ‘presente’ se conectarán con Atom: The Beginning.

Avatar: La leyenda de Aang

El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

B Gata H Kei

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

B-Project: Kodou Ambitious

Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes.

Bakumatsu Rock

The story is set in the Bakumatsu era, at the end of the shoguns' rule over Japan in the middle of the 19th century. The Tokugawa shogunate uses the brainwashing Heaven's Songs by the top idols in Shinsengumi to subjugate the country and its people. In this Japan, writing or singing any songs besides the Heaven's Songs is a capital offense. Sakamoto Ryouma and the other rockers rise up and change the world with rock 'n' roll for freedom and justice.

Bakuon!!

La historia gira en torno a las niñas de la escuela secundaria que descubren el atractivo de las motocicletas . Sakura Hane es un estudiante de secundaria que se ve un poco como una cabeza hueca . En el camino a su todo-hembra de la escuela secundaria , un día, ella está desgastado subiendo un camino montañoso con una bicicleta, pero ella se ve a una chica llamada Amano Onsa que está montando una motocicleta . Sakura se convierte inmediatamente interesado en motocicletas , y ella y Onsa unirse al club de la motocicleta en la escuela . Entonces , Sakura se dispone a conseguir su licencia .

Ballroom e Youkoso

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Bananya

Bananya is a mysterious cat who hides inside a banana. Bananya lives undercover inside a real banana, and no-one has ever seen the part covered by banana skin... When nobody is around, Bananya secretly plays and creates mischief. Bananya likes to play and eat sweet things. Bananya's dream is to become a stylish chocolate banana.

BanG Dream!

Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar.

Basilisk

En los albores del período Azuchi-Momoyama de Japón (finales del siglo 16) dos clanes ninja rivales, el Iga y Koga Tsubagakure Manjidani, se dedican a una venganza de sangre amarga que ha durado por siglos. La lucha finalmente termina cuando Hattori Hanzo la primera tiene éxito en forjar un alto el fuego entre los dos clanes reclutando ambos en el servicio de Tokugawa Ieyasu (el hombre que tomó el poder para convertirse en Shogun y formar la primera forma verdaderamente estable de Japón de gobierno centralizado). En cualquier caso, las hostilidades y la mala sangre se mantienen entre Kouga e Iga, asegurando una coexistencia tenue en el mejor.

Bateadores

Bateadores cuenta la historia de dos hermanos gemelos, César y Carlos. Éstos, a pesar de ser gemelos, son muy diferentes. César es serio, responsable y estudioso, y resulta irresistible a las chicas, al ser la estrella del equipo de béisbol, el Mei Sei, pero sobretodo es un gran amigo.
Carlos, en cambio, es un chico rebelde y gandul, tan esporádico y natural que cae bien sin intentarlo, pero no es responsable y esto le trae muchos problemas.
Desde pequeños ambos han disfrutado de la compañía de su vecina y amiga Bárbara, por la que los dos sienten una gran atracción.

Battery

Seiha quiere jugar béisbol, mientras que Takumi dice que no puede . , Pero Seiha and Go están disfrutando de un juego de captura. Takumi se enoja y lanza la bola en el bosque detrás de la capilla , y Seiha no vuelve a casa esa noche .

Bernard Jou Iwaku.

Está protagonizado por el amor en varias grandes obras de la literatura. La protagonista es Sawako “Bernard-jou” Machida, una chica muy perezosa que quiere ser muy cultivada pero que lee más bien poco. El manga va contando las conversaciones entre Bernard-jou y sus amigos lectores sobre grandes obras de la historia… que no siempre ha leído.

Berserk 2016

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

Berserk

Guts es un espadachín que une fuerzas con un grupo mercenario llamado 'La Banda del Halcón', liderado por el carismático Griffith, y combate con ellos en su lucha su camino en la corte real.

Big Order

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.

Bikini Warriors

Set in an RPG world with swords and magic, warriors must form a party to defeat the demon lord. But, these warriors are all wearing Bikini armor!!

Binan Koukou Chikyuu Boueibu Love

5 chicos en la escuela secundaria se convierten en niños mágicos y combaten el mal con el poder del amor cuando se encuentran con un wombat rosa desde el espacio exterior .

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls

La historia estará protagonizada por tres chicas llamadas Mirai, Ayaka y Kyoko, las únicas que pueden salvar la Tierra de ser destruida por un grupo de asteroides. Las contrata Sayo, representante de una sospechosa organización, que poco a poco comienza a convertir a las tres chicas en un grupo de idols, pero acaban en un salón arcade.

Black Bullet

En el año 2021, la humanidad fue diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de las paredes, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los "hijos malditos", los niños que nacen con el virus Gastrea que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus 'Gastrea ' sólo podía verse en mujeres. Los Civiles se forman para especializarse luchando contra Gastrea, operando a la par de un iniciador y un "hijo maldito", y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que también es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tendo y su iniciador Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.

Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados juntos en la misma iglesia y han sido inseparables desde entonces. Como niños, ellos prometieron competir unos contra otros para ver quién se convertiría en el siguiente Mago Emperador. Sin embargo, a medida que crecieron, algunas diferencias entre ellos se hicieron claras. Yuno era un genio con magia, con asombroso poder y control, mientras que Asta no podía usar la magia en absoluto, y trató de compensar su falta de entrenamiento físico. Cuando recibieron a sus Grimoires a la edad de 15 años, Yuno consiguió un libro espectacular con un trébol de cuatro hojas (la mayoría de la gente recibe un trébol de tres hojas), mientras que Asta no recibió nada en absoluto. Sin embargo, cuando Yuno fue amenazado, la verdad sobre el poder de Asta fue revelada, recibió un trébol de cinco hojas Grimoire, un "trébol negro"! Ahora los dos amigos están saliendo en el mundo, ambos buscando el mismo objetivo!

Black Lagoon

Cuando Okajima Rokuro visita el Sureste de Asia portando un disco secreto, es secuestrado por piratas a bordo de una lancha. A pesar de que pensaba que sería rescatado pronto, la compañia le abandona, y envia mercenarios para recuperar el disco secreto. Escapa por los pelos y salva la vida, pero no tiene adonde ir. Deja atrás su vida y su pasado, y decide vivir como miembro de Black Lagoon.

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail

Miniserie de 5 OVAs (2010-2011) Continuación de Black Lagoon: The Second Barrage

Blade & Soul

La historia está protagonizada por Alka, una espadachina que usa un estilo de combate con el que puede partir a sus enemigos en dos con un solo ataque. Ella emprende su viaje para buscar venganza por su maestro, Hon, el cual fue asesinado a manos de Jin Valel, una mujer considerada un monstruo y que arrebata la vida a las personas sin pensárselo dos veces. Sin embargo, siendo de su mismo clan de asesinos, el "Clan de la espada", Alka piensa que ambas son muy parecidas. Durante su viaje, Alka conocerá a tres extrañas mujeres: Karen, la maestra de la danza y la canción, Hazuki, la amante de las pistolas y el alcohol, y a Roana, líder de una banda de ladrones.

Bleach

Estudiante de secundaria Kurosaki Ichigo es diferente a cualquier niño normal, porque él puede ver fantasmas. Después de un accidente con un hueco, él consiguió un power.So comienza la formación y el deber de Kurosaki Ichigo como un Shinigami, Soul Reaper.

Blend S

Maika es una chica cuya severa mirada hace que la rechacen de todos los trabajos. Su ilusión es trabajar para ganar dinero que ahorrar para ir a estudiar al extranjero. Un día tiene un encuentro con un joven extranjero y el destino le abre las puertas. El joven le ofrece trabajo en su cafetería, ¡y ser su novia! ¿El problema? Que la cafetería es una suerte de maid café donde cada chica cumple un papel y el de Maika será el de la chica sádica. ¿Podrá la tímida chica fingir ser una sádica? ¿O podrá lograrlo de forma natural? ¡Una comedia de trabajo, integración y ¿amor?!

Bloodivores

Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño,se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó. Sin embargo, algunos vampiros lograron sobrevivir. Nacido de un humano y un vampiro, el protagonista, Mi Liu, "El niño de la Esperanza", representa las ganas de volver a unir estas dos especies. Mi Liu es apresado y trasladado a prisión por culpa de un robo a un banco. En un intento de fuga de la prisión se descubre la localización de la misma... La vieja capital vampira Blue Town.

Blue Dragon

This Japanese, animated show is based on the Xbox 360 game of the same title. Each year for the past ten years strange, purple clouds have appeared in the sky, bringing disasters to the locales over which they hang. Shu, Kluke, and Jiro are determined to fight back. Through some gnarly misadventures, the three friends find themselves trapped in a flying fortress. They end up swallowing glowing orbs which has the strange result of making their shadows transform into monsters; Kluke's becomes a blue phoenix, Jiro's a blue minotaur, and Shu's a blue dragon. Following their escape from the floating fortress, they encounter more people from towns that have also fallen victim to the purple clouds. The three friends realize they have to use their shadow-monster powers to stop Nene (the commander of the floating fortress) from destroying their world.

Boku no Hero Academia

En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única, también llamada individualidad, poderes que parecen salidos de comics ya son algo normal y cotidiano, hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad. Izuku es un estudiante que siempre ha soñado con salvar a la gente con una sonrisa en su rostro, como hace su ídolo All Might, el héroe número 1. Sin embargo debido a que su invidualidad es casi inexistente es víctima de burlas y acosos por parte de sus compañeros, todo el mundo le dice que no esta capacitado para serlo. Es entonces cuando se encuentra con el héroe al que tanto admira, pero para su desgracia no es tal y como se lo espera...

Bola de Dragon

Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros.

Boruto Naruto Proximas Generaciones

Naruto era un joven shinobi con una habilidad incorregible para el mal. Logró su sueño de convertirse en el mejor ninja del pueblo y su rostro se asienta sobre el monumento Hokage. Pero esta no es su historia. Una nueva generación de ninjas está lista para subir al escenario, dirigida por el propio hijo de Naruto, Boruto.

Brave Witches

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Brotherhood: Final Fantasy XV

El anime se enfocará en cómo Noctis se hizo amigo con los otros personajes de Final Fantasy XV.

BTX

En el siglo XXI, el Imperio de las Máquinas encontró la forma de crear robots con alma y sentimientos, éstos fueron llamados betas. Kotaro Takamiya es un científico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Máquinas; es la misión de su hermano Teppei Takamiya, rescatarlo. En su lucha despierta a B't X, antiguo compañero de Karen, una de los cuatro guardianes espirituales que se le unen a Teppei, para vencer al corrompido Imperio de las Máquinas. Los guardianes espiriuales son, Fao, Ron, Hokuto y Karen.