Aliados BluRay-Screeener | Watch Online! | Don't Look Back
Resultados

Hamatora

Niza y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.

Hanayamata

Naru Sekiya es una chica de 14 años de lo más normal. Su día a día transcurre plácidamente hasta que, una noche, conoce a una chica que parece un hada. Esta extraña muchacha le ayudará a empezar a meterse en el mundo de la danza “Yosakoi”, una reinterpretación moderna del tradicional baile “Awa odori”.

Hand Shakers

Tazuna es un estudiante de instituto/preparatoria que vive en Osaka y al que le encantan las máquinas. Un día recibe la petición de reparar un objeto desde un laboratorio universitario, algo que él emocionado acepta. Con la petición acaba conociendo a una chica llamada Koyori que lleva mucho tiempo postrada en cama. Guiado por un instinto misterioso, Tazuna toca la mano de Koyori y crean un arma llamada “Nimrod”, escuchando después el muchacho una voz:
“Aquellos que superen muchos combates y dificultades, quienes tuvieron una relevación y quienes intentan retarme, son los Hand Shakers”.

Así Tazuna y Koyori acaban en un mundo difernte llamado Ziggurat, donde son los Hand Shakers, los creadores de Nimrod al tocarse las manos. Su objetivo es vencer a otros Hand Shakers para conseguir una audiencia con “Dios”, quien les concederá cualquier deseo. Abrumado por el nuevo mundo que tiene ante sus ojos, Tazuna intentará comprender lo que sucede. Es en ese momento cuando un asaltante aparece y los ataca.

Handa-kun

Seishuu Handa, segundo año de secundaria. Quiere ser calígrafo.
Todos admiran a Handa-kun por su increíble habilidad de ser un lobo solitario pero él es tan pesimista que está convencido que todos en la escuela lo odian.

Esta confusión y los pensamientos de Handa son lo que nos brindarán una gran comedia escolar.

Haruchika: Haruta to Chika wa seishun suru

Haruta and Chika are members of their high school wind instrument club that is on the verge of being shut down. The two are childhood friends, and they spend their days practicing hard while also trying to recruit new members. When a certain incident happens within their school, they work together to solve it.

Hatsukoi Monster

Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.

Heavy Object

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

Hellsing

Serie de TV (2001-2002). 13 episodios. Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra

Hetalia

Based on a popular web-released manga series by Hidekazu Himaruya, this has been described as a "cynical gag" story set in Europe in the years between WW1 and WW2 (1915-1939), using exaggerated caricatures of the different nationalities as portrayed by a gaggle of bishōnen boys. For example, the Italia Veneziano character is into pasta and women. The Deutsche (German) bishi loves potatoes and sausages, and Nippon is an otaku boy. Installments of the manga have jumped back and forth in setting from the ancient times to modern-day geopolitics. The manga's title comes the Japanese words for "useless" (hetare) and Italy (Italia).

Heybot!

The anime takes place on the screw-shaped island country of Nejigajima and follows the two "Bokyabots" Hebot and the Yurui Prince Nejiru as they collect different "Bokya Neji" screws. When the Bokyabots wear the Bokya Neji screws on their heads, they're able to compete in "Bokya Battles," battles for who can think up and tell the best jokes.

Hibike! Euphonium

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Hidan no Aria

La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Himegoto

Himegoto sigue Hime Arikawa , un estudiante de segundo año en Shimoshina High School. Obligado a asumir una gran cantidad de deuda de sus padres , ahora ausentes , Hime es salvado por las tres niñas de consejo de estudiantes de su escuela después de que él es perseguido por los cobradores de deudas . A cambio del pago de su deuda , Hime está de acuerdo con sus condiciones de convertirse en "perro" del consejo de estudiantes y pasar su vida en el instituto vestido como una niña .

Himouto! Umaru-chan

The sibling gag comedy manga centers around Umaru, Taihei's little sister who boasts beautiful looks as well as prowess in both school and sports; however, "Himouto" (beautiful little sister) has a certain secret.

Hina Logi: From Luck & Logic

En un hermoso día de primavera, con los pétalos de cerezo ya cayendo, la ingenua princesa de un pequeño país llega a su nueva escuela en Hokkaido. Su nombre es Lion, y la escuela es una academia especial regentada por ALCA en la que entrenan Logicalists para proteger la paz en el mundo. Lion se unirá a la Clase S, reservada para las mejores de la escuela, donde conocerá a la profesional Nina. Esta es la historia de las vidas diarias de unas Logicalists en entrenamiento.

Hinako Note

La historia está protagonizada por Hinako, una chica algo tímida pero con la habilidad de atraer a los animales. Cuando se muda a Tokio a vivir, resulta que el sitio donde se quedará es una tienda de libros de segunda mano, y allí vive una chica que come libros.

Hitori no Shita: The Outcast

Cho Soran es un estudiante universitario que lleva una vida corriente hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurrió en un pequeño pueblo. Mientras camina por un cementerio, unos zombis salen a su paso. Cuando pensaba que era su fin, una misteriosa chica con espada aparece, lo salva y vuelve a desaparecer. Este extraño encuentro cambiará la vida de Cho para siempre.

Hitorijime My Hero

Hitorijime My Hero es un spin-off de Hitorijime Boyfriend y narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

Hitsugi no Chaika

Tooru Acura es un soldado retirado de 20 años de edad, que serpentea a través de la vida ahora que la guerra ha terminado. Se encuentra con Chaika Trabant, una hechicera de 14 años de edad, quien lleva un ataúd, y la sigue con la esperanza de encontrar un sentido a su vida de nuevo. Los dos viajan con la hermana de Tooru adoptada, Akari, el integrante del personal del grupo y por lo tanto fuente de ingresos de Tooru.

Houseki no Kuni

En un futuro lejano, ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos. A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

Hundred

“Savage” es una misteriosa forma de vida que ha llegado a la tierra en un plan hostil, y la única arma que puede hacerle frente es la “Hundred”. Kirasagi Hayayo se ha inscrito en la academia para lograr ser un hábil maestro de artes marciales y lograr dominar su “Hundred”. Es ahí donde se encuentra con Emil Crossford, a quien parece conocer de algún lado.

Hunter x Hunter

Remake de la serie de TV 1999 de Hunter x Hunter basada en el manga de Yoshihiro Togashi . Un cazador es aquel que viaja por el mundo haciendo todo tipo de tareas peligrosas . A partir de la captura de los delincuentes a buscar en lo profundo de tierras desconocidas para cualquier tesoros perdidos . Gon es un joven cuyo padre desapareció hace mucho tiempo, siendo un cazador . Él cree que si él también podría seguir el camino de su padre , que podría algún día reunirse con él. Después de convertirse en 12 , Gon sale de su casa y asume la tarea de entrar en el examen de Hunter , conocido por su baja tasa de éxito y la alta probabilidad de muerte para convertirse en un cazador oficial. Se hace amigo de la venganza impulsada Kurapica , el Leorio médico - a-ser y el rebelde ex asesino Killua en el examen, con su amistad que prevalece a lo largo de las muchas pruebas y amenazas que vienen al tomar en la peligrosa carrera de un cazador .

I''s Pure

Ichitaka Seto, es un estudiante de instituto que se ha eneamorado de Iori, la chica mas atractiva de la escuela. Aunque ha intentado declararse en varias ocaciones, todos sus intentos han sido fallidos. Pues no puede evitarlo, porque cada vez que la mira tiembla de pies a cabeza. Aunque pueda parecer una típica historia con estudiantes y un triangulo amoroso de pormedio, esta serie lleva una trama realista, no hay ciencia ficcion ni nada sobrenatural. Perono por eso deja de ser una serie altamente recomendable, ya que nos muestra un novedoso aspecto grafico.

ID-0

Maya Mikuri, estudiante de la Alliance Academy, se ve inmersa en una aventura completamente diferente mientras pilota un robot I-Machine.

Idol Jihen

La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno japonés pero decide retirarse del mundo de la política. Ahora las 47 idols que trabajan en la Dieta deberán competir por el puesto de Primer Ministro del país.

Idol Memories

La historia tiene lugar en el año 2015, donde la tecnología de realidad virtual ha avanzado tanto que ahora una persona puede viajar por el mundo y vivir otras experiencias desde la comodidad de su casa. En este ambiente, las idols dan conciertos para una audiencia a nivel mundial. Con la creciente subida de popularidad de los conciertos de idols en “Salas VR”, la Academia Privada Kanon se establece en la “Isla del comienzo” para entrenar a nuevas idols que compiten entre ellas y se esfuerzan para llegar a lo más alto de la “Liga mundial de idols”. El anime se centrará en seis de estas idols que forman dos grupos, “Star Ring” y “Shadow”.

Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

En la historia que se cuenta en el juego, el personaje principal es transportado en el tiempo a la era Sengoku, donde tuvo la oportunidad de reunirse con algunas figuras históricas como Oda Nobunaga, Date Masamune y Sanada Yukimura.

Imocho

Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

Imouto sae Ireba Ii

La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

Inazuma Eleven GO: Galaxy

Es la nueva serie de Inazuma Eleven y la 3era temporada de Inazuma Eleven Go. El Campeonato mundial de Jóvenes de fútbol (Football Frontier International Vision 2 FFIV2) se lleva a cabo, Shinsei Inazuma nace para representar a Japon en el equipo hay jugadores nunca antes vistos a excepcion de Tenma siendo el capitan, Tsurugi y Shindou

Inazuma Eleven

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de

Un día los cinco miembros del club de literatura de un instituto consiguen superpoderes, y no tardarán en tener que enfrentarse a otros con poderes similares.

InuYasha

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Inuyashiki

Inuyashiki Ichirou no tiene suerte. Aunque solo tiene 58 años, su apariencia geriátrica a menudo lo deja como un anciano patético por el mundo que lo rodea y su familia lo ignora y le falta el respeto a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Además de todo lo demás, su médico ha revelado que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo. Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra donde se encuentra Ichirou. Más tarde se despierta para encontrarse ileso, pero pronto comienza a notar que hay algo ... diferente sobre sí mismo. Sin embargo, resulta que estos nuevos y extraños cambios son justo lo que Ichirou necesita para darle un nuevo impulso a la vida y ahora parece que no hay nada que le impida ser un héroe digno del respeto que nunca tuvo antes ... a menos que , es decir, había alguien más con estos mismos cambios ...

Isekai Shokudou

Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial y en un edificio con multitud de plantas, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: “Cocina Occidental Nekoya”. Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar. Este “Restaurante a Otro Mundo” y su comida son un encanto exótico para estos clientes tan particulares. Una tierna historia de encuentros únicos en la vida entre nuestra realidad y otro mundo, entre los clientes del restaurante y quienes lo regentan, y de la comida que comparten entre ellos.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un Touya de un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

ISUCA

La historia se centra en Shinichirou, un estudiante pobre como las ratas que, para poder pagar el alquiler, busca trabajo como limpiador en casas ajenas. Resulta que el pobre muchacho acaba siendo contratado por Sakuya, una exorcista de criaturas sobrenaturales y, por error, Shinichirou libera una de ellas. Así comienza su nueva vida mientras Sakuya y otras muchas chicas se le insinúan de las maneras más guarrindongas en esta comedia romántica.

Jigoku Shōjo

Somewhere in the vast sea of the Internet, there's a website that can only be accessed at the stroke of midnight. Known as the Jigoku Tsushin, rumor has it that if you post a grudge there, the Jigoku Shoujo will appear and drag whoever torments you into the inferno. Very little is known about the girl - all we know for sure is that she lives with her equally enigmatic grandmother, that three magical straw dolls accompany and serve her, and that whenever a posting on the Jigoku Tsushin moves her, she becomes the Jigoku Shoujo.

Jikan no Shihaisha

The story centers on "Chronos Rulers," those who fight the time-eating demons that appear when people wish they could turn back time. The Chronos Rulers fight a time-manipulation battle against these demons