Sweet Home Alabama | Neruda (2016) | Workin Moms
Resultados

Jitsu wa Watashi wa

Meet Kuromine Asahi, "the man who can't lie." On the way home, he learns an important secret. His crush, Shiragami Youko, is actually a vampire! Can Asahi actually keep her secret? It's a fun, clumsy, one-of-a kind vampire romantic comedy!

JoJo's Bizarre Adventure

Beginning its tale in 19th century England, young aristocrat Jonathan Joestar finds himself locked in bitter rivalry with Dio Brando, a low-born boy who Jonathan’s father took under his wing after the death of Dio’s father. Discontent with his station in life, Dio’s fathomless drive to reign over all eventually leads him to seek the supernatural powers of an ancient Aztec stone mask in the Joestars' possession – an artifact that will forever change the destiny of Dio and Jonathan for generations to come. Fifty years later, in 1938 New York City, Jonathan’s grandson Joseph Joestar must take up his grandfather’s mission and master the abilities necessary to destroy the stone mask and its immensely powerful creators, the Pillar men, who threaten humanity's very existence.

Joker Game

Tiene lugar en el año 1937, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la historia trata de una organización de formación de espionaje misteriosa conocida como la "Agencia D". La organización se establece por el Teniente Coronel Yuuki del Ejército Imperial Japonés.

Joukamachi no Dandelion

The Sakurada family is a pretty ordinary family of eleven people living in a solitary house. Except that their father is the king, and each of the children has special powers. Also, to ensure their safety and to help citizens decide the next king, the house is observed by more than 200 security cameras.

Junketsu no Maria

La historia esta contextualizada en la Guerra de los Cien Años que enfrentó a Inglaterra y Francia, protagonizada por Maria, una bruja muy poderosa que odia la guerra, por lo que interfiere en las batallas con sus poderes mágicos y la ayuda de su succubus Artemis y su incubus Priapos. Tras percatarse de esta situación, el Arcángel Miguel proclama un edicto desde el Cielo: Maria perderá sus poderes cuando pierda la virginidad. Además, el ángel Ezequiel deberá vigilar que Maria no utilice sus poderes en público, pero la bruja hace lo que quiere continuamente.

Just Because!

At the end of the second semester of third year of high school, four students are prepared for graduation and feel the ending to their high school life. But that changes a little with the arrival of a transfer student.

Juuni Taisen

La historia cuenta la battle royale de 12 guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino que deberán luchar unos contra otros jugándose la vida y el honor para conseguir un deseo.

K-Project

Since the Island Academy Incident, silver clansmen Kuroh Yatogami and Neko have been searching for their master, Yashiro Isana, the Silver King. Their search having turned up fruitless, the...

Kabukibu!

La serie está protagonizada por Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto al que le gusta tanto el kabuki que llega a ser molesto. Kurogo aspira a interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero el problema es que el club de kabuki no existe. No dispuesto a rendirse, Kurogo decide crear el club él mismo, y para ello primero deberá encontrar compañeros dispuestos a unirse a él.

Kagewani

Esta “nueva forma de animación de suspense y pánico” comienza cuando misteriosos monstruos aparecen de repente en un tiempo actual y atacan a humanos. El científico Sousuke Banba persigue la verdad con la palabra clave “Kagewani”, que literalmente se traduce como “cocodrilo sombra”.

Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

La batalla de la humanidad de muchos años con el kaiju, monstruos gigantes, finalmente ha llegado a su fin. Ahora que la Tierra ha entrado en una era de paz, las niñas con las almas de kaiju han comenzado a aparecer, dándoles la capacidad de transformarse en kaiju. Se les conoce como las muchachas de Kaiju, y este es el poderoso, transitoria, hermoso, y, a veces tolerante historia del extraño destino de estas niñas soportan.

Kakegurui

Hyakkaou es una academia privada para alumnos con un currículo particular. Aquí no importa si eres rico, inteligente o atlético; lo que importa en Hyakkaou es que sepas usar tus capacidades de negociación al 100%. Aquellas personas que no son capaces de seguir el ritmo de la academia son tratados de la peor manera; pero cuando llega Yumeko Jabami las cosas comienzan a cambiar.

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

El animado retrata la ONU Vistazo a la vida de Una Niña En La Búsqueda De Empleo despues del colegio ya Que vive sola con su gato negro . Una serie de cortos Basada en El Corto Ella y su gato Producido por Makoto Shinkai en 1999 .

Kantai Collection: KanColle

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Karen Senki

En el futuro, las máquinas son muy superiores a la raza humana. Y Su líder, Seek , quiere establecer un nuevo orden mundial. Por otro lado, Karen lidera el grupo de resistencia “11”. Habiendo perdido a su hermana pequeña, Tuka, en la guerra contra las máquinas, Karen no se detendrá hasta salvar a la humanidad. A pesar de ser un ser humano, la joven guerrera tiene extraños poderes que muestran el espíritu de su hermana muerta…

Katsugeki/Touken Ranbu

En Touken Ranbu, el jugador asume el rol de un sabio que viaja al pasado para acabar con una fuerza demoníaca y que posee el poder de dar vida a espadas legendarias del pasado, las cuales adquieren la forma de hermosos jóvenes.

Keijo!!!!!!!!

Nozomi Kaminashi es una excelente gimnasta que, decidida a sacar a su familia de la pobreza, ha decidido probar suerte en el mundo profesional del deporte femenino de moda: el Keijo. Este deporte deja mucho dinero, y las apuestas que se hacen con él llegan a ser millonarias, aunque en realidad parezca sencillo: mujeres sobre una plataforma flotante en el agua en la que deben empujar a sus contrincantes con sus pechos y traseros para tirarlas al agua. ¿Podrá Nozomi triunfar en el mundo del Keijo?

Kemono Friends

La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

La heroína del juego ha vivido desde que tiene memoria sin parientes, bajo el cuidado del estado. Nunca llegó a conocer a sus padres. Un día se encuentra con un chico llamado Hikaru, que resulta ser su hermano gemelo, pues fueron separados al nacer. Hikaru tiene una proposición para ella: le pide que vaya al instituto en su lugar. La heroína se sorprende, porque se trata de un colegio masculino que, además, es un instituto para delincuentes. Hikaru formaba parte de la familia de yakuzas Onigashima, y su padre decidió que estudiaría en Shishiku Academy, pero Hikaru no quiere tener nada que ver con delincuentes y desafiar los deseos de su padre significaría la muerte, así que tras descubrir que tenía una hermana gemela decidió pedirle que fuese en su lugar a Shishiku Academy.

Kenzen Robo Daimidale

La historia de Kenzen Robo Daimidaler mezcla comedia con algo de erotismo. El protagonista, Kouichi Madanbashi, es un estudiante de instituto que posee partículas Hi-ERo, la fuente de poder que le permite manejar al mecha Daimidaler. Con la ayuda de Kyouko Sonan, miembro de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, Kouichi se enfrentará al Imperio Pingüino.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Aoyama-kun es un joven genio del fútbol que juega como centrocampista para el equipo U-16 nacional. El problema es que también está obsesionado con la limpieza porque odia los gérmenes, lo que hace que sus compañeros de equipo vivan situaciones extremas con él incluso en mitad de los partidos.
Una historia de amistad, de superar retos y ¡de ser el más limpio del mundo!.

Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

La serie tiene lugar 300 años después del conflicto armado entre la Tierra y Marte conocido como 'La Guerra de las Calamidades'. Una mujer llamada Cornelia, viaja a la Tierra para tratar la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que está bajo control terrestre. Mikazuki Augus y Orga Itsuka, miembros de la empresa de seguridad CGS, se encargarán de escoltarla, pero cuando el grupo Gjallahorn les ataca, Orga aprovecha el momento y se amotina contra su empresa. En esta nueva batalla, Mikazuki utilizará un viejo Mobile Suit de la gran guerra, llamado Gundam Barbatos.

Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

La comedia de horror (que en realidad no da nada de miedo) gira en torno a Kiitarou, un chico con un fuerte sexto sentido que siempre está rodeado de demonios. De hecho. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (demonio lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es incapaz de odiar.

Kill La Kill

Ryuuko Matoi is a vagrant school girl traveling from place to place unraveling clues about the truth behind her father's death—and his last gift to her: the Scissor Blade. The journey has led Ryuuko to Honnouji Academy.

Honnouji Academy—where an elite group of students is granted superhuman power by their special uniforms called the "Goku uniform." With the power of the uniform, the student body president, Satsuki Kiryuin rules the students with unquestioned power and fear.

Satsuki holds the secret to the Scissor Blade and Ryuuko confronts her to gain information but their escalating battle threatens to destroy the entire academy.

Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns

Anime basado en la serie de novelas detectivescas de Seishi Yokomizo, considerado el autor más famoso de novela policíaca en todo Japón. El protagonista del anime es Hajime Kindaichi nieto del legendario personaje de novela policíaca japonesa de Kosuke Kindaichi. Hajime Kindaichi es un joven estudiante de secundaria, insoportable, vago, irresponsable, impuntual y mal estudiante, sin embargo, posee una enorme inteligencia y una capacidad inusual de deducción. Poseyendo un coeficiente intelectual de 180, junto con su amiga de la infancia y compañera de estudios Miyuki Nanase, ayudará a la policía en la resolución de los casos más difíciles, tétricos y rocambolescos.

KINMOZA!

The story begins with Oomiya Shinobu, a 15-year-old, seemingly pure Japanese girl who actually did a homestay in Great Britain. Even after coming back to Japan, she still misses her time overseas. One day, an airmail letter arrives from Alice, the girl in Shinobu's host family in Great Britain. The letter reads: Shinobu, I'm coming to Japan! The Japanese/British girls' mixed comedy follows the lives of Shinobu, Alice, and other girls from both Japan and Great Britain.

Kiss×sis

Keita tiene dos hermanastras gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse en una relación, pero mientras intenta entrar en la misma escuela, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas.

Kiznaiver

Los pocos días antes de las vacaciones de verano, una chica misteriosa y sin emociones, Noriko Sonozaki, le dice a su compañero Katsuhira Agata que ha sido seleccionado para convertirse en un Kiznaiver porque le falta un poco de dolor de recepción. Juntos tienen una experiencia de lo que se llama un enlace Kizuna (o conexión) a través del sistema dolor.Este Kizuna permite Katsuhira para compartir su dolor y lo conecta con sus compañeros de clase, cuyas vidas y personalidades que difieren de la suya propia. Se revela que sus compañeros de clase, junto con Noriko, son todos los compañeros "Kiznaiver", pero son cada uno una parte de diferentes grupos rivales.

Knight’s and Magic

Un genio de la programación y otaku empedernido de los robots acaba reencarnándose en un mundo de magia y caballeros con espada en el que existen unos enormes robots llamados Silhouette Knights. ¡¿Qué más podría pedir?! Renacido como Ernesti Echevalier, usará sus amplios conocimientos sobre las máquinas y sus dotes de programación para construir el robot definitivo, aunque sus acciones tendrán un efecto inesperado… ¡Una historia sobre cómo los sueños de un otaku de los robots pueden cambiar un mundo!

Kobayashi San Chi No Maid Dragon

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Konbini Kareshi

Estamos en primavera, cuando muchos nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su nueva vida escolar. Haruki Mishima y Tore Honda son estudiantes de primero de instituto que están muy ilusionados con este nuevo comienzo. Mientras tanto, Nasa Sanagi, el único miembro del club de investigación culinaria, sigue con sus actividades desde secundaria y aspira a trabajar en el tema que su consejero le recomendó. Natsumi Asumi es estudiante de segundo, y aunque maduró durante su primer año en el instituto, ha escogido seguir solo en este segundo año. De tercero estarán Mikado Nakajima y Masamune Sakurakoji, quienes cuidarán de Natsu con su eterna sonrisa. Todos ellos visitarán un mismo lugar tras las clases a diario: una tienda cerca. Cada uno de los estudiantes acude a la tienda por sus propias razones: comerse un helado tras el club, conseguir el último número de la revista de videojuegos semanal, comprar ingredientes para cocinar, ver a sus amigos o simplemente comprar algo dulce que comer. La tienda se convierte en un lugar en el que todos pueden verse, relajarse y crear recuerdos.Pero ahora, poco a poco cambiarán las razones por las que todos van a esa tienda.

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

The anime focuses on an art club in a certain middle school, and its members: Subaru Uchimaki, who is a genius at drawing faces, but only wants to draw the perfect 2D wife; Colette, a rich troublemaker who never stops making mischief; and the club president, who sleeps through sessions and collects sleeping aids. Mizuki Usami is the only person in the club who wants to do art club-like activities, and constantly struggles to do so.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori aficionado a los videojuegos, llegó repentinamente a su final debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, puesto que cuando Kazuma abrió los ojos se encontró ante él a una preciosa chica que decía ser una diosa y que le ofreció una elección: “Mira, tengo algo que te va a gustar. ¿Te gustaría ir a otro mundo? Eso sí, solo podrás llevarte contigo una cosa de tu elección”. La respuesta de Kazuma fue rápida: “Entonces te llevaré a ti”. Ahora Kazuma está en un mundo en el que deberá vencer al Rey Demonio… pero antes tendrá que conseguir ropa, comida y refugio. Kazuma solo quiere vivir en paz, pero la Diosa no hace más que causarle problemas y más problemas, y al final le mete en un lío con el ejército del Rey Demonio.

Konohana Kitan

En un pueblo habitado por youkai, las vidas de varios zorro mononoke trabajando en una posada de aguas termales. Las historias giran alrededor de un nuevo empleado, Yuzu. Yuzu siempre había estado viviendo en las montañas, pero ahora tiene que adaptarse a una nueva vida trabajando en una posada de clase alta. Ella es inconsciente y torpe al principio, pero con su simple cuteness, ella es capaz de llevarse bien con todos los otros zorros.

Koutetsujou no Kabaneri

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Kujira no kora wa sajo ni utau

Chakuro es el archivero de 14 años de la Mud Whale, una isla casi utópica que flota sobre la superficie de un interminable mar de arena. Nueve de cada diez de los habitantes de la ballena de barro han sido bendecidos y malditos con la capacidad de usar la saimia, poderes especiales que los condenan a una muerte temprana.
Chakuro y sus amigos han tropezado con otras islas, pero nunca se han conocido, visto o incluso escuchado de un humano que no era el suyo. Un día, Chakuro visita una isla tan grande como la ballena de barro y se encuentra con una chica que cambiará su destino.
Del afamado estudio J.C.Staff

Kuma Miko

La historia sigue Machi, un estudiante de secundaria que sirve como una doncella del santuario en un santuario sintoísta y se encarga de un oso, que vive en la montaña en la región de Tohoku en el norte de Japón. El oso, Natsu, tiene la capacidad de hablar y es Machi tutor. Cuando Machi explica a Natsu que va a asistir a una escuela en la ciudad, que da Machi un conjunto de pruebas que debe pasar el fin de ser capaz de sobrevivir a la vida de la ciudad.

Kuroko's Basketball

Érase una vez, un equipo de los prodigios de baloncesto llegó a la cima mediante la demolición de toda la competencia. Este equipo llegó a ser conocido como la Generación de los Milagros, ya que todos están en el mismo grupo de años y eran considerados hijos de milagro. Después de que terminó la escuela secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes escuelas secundarias con equipos de baloncesto superior. Sin embargo, un hecho que pocos saben es que había otro jugador que acompaña a la Generación de los Milagros, un Phantom Sexto Hombre. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en Seirin High, una escuela nueva con un potente y poco conocido, equipo,. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto hombre anteriormente con la Generación de los Milagros, y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, son el objetivo de traer Seirin a la cima de Japón, teniendo en compañeros de equipo viejo de Kuroko por uno.

Kuromukuro

Durante la construcción de la presa de Kurobe, un antiguo artefacto fue descubierto, por lo que el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas se estableció Kurobe. Los intelectuales de todo el mundo se reunieron para estudiar el objeto, y los hijos de aquellos investigadores asisten Mt. Tate Internacional Senior High School, incluyendo la hija de la cabeza instituto, Yukina Shirahane. En el verano de 2016, un samurai solitario una vez más despierta.

Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

The story is set in a world where humanity, driven off the land by the threat of magical armored insects, now live in aerial floating cities. Thus wizards - aerial combat mages who fight the insects with magical powers - came into being. Kanata Age is a young man who lives on the floating wizard academy city of "Misutogan." He was once celebrated as the "Black Master Swordsman," the elite ace of the S128 special team. However, he is now despised as the "traitor of the special team." One day, he is assigned as the instructor of E601, a team that has suffered 10 consecutive defeats. E601 has three girls - Misora Whitale, Lecty Eisenach, and Rico Flamel - with one or two peculiar quirks.