[DigitalPlayground] Cassidy Klein - Backdoor Bareback (22 09 2017) rq mp4 | Alto aumento | DIY Solar Panels U CAN Build Them knowledge you need to build a solar panel r...
Resultados

18, la serie

18, la serie (18RDC, o solamente 18) es una serie juvenil de televisión, que se emitió en Antena 3 entre el 22 de diciembre de 20081 y el 3 de mayo de 2009.

El estreno de la serie se produjo el lunes 22 de diciembre, en horario de acces prime time (21:45),2 sustituyendo a Al pie de la letra, para emitirse lunes, martes y jueves en dicho horario.

Dos semanas después de su estreno, Antena 3 decide trasladar la serie a los fines de semana,3 para mejorar los discretos resultados que hasta entonces llevaba anotando en el horario de acces prime time, aunque el cambio fue en balde, ya que, aunque la cuota de pantalla aumentó, perdió la mitad de espectadores.

Tras el fracaso del traslado de la serie a los fines de semana, la cadena decidió adelantar el final de Lalola para emitir en su lugar (16:00), y a partir del martes 27 de enero, nuevos episodios de 18RDC,4 aunque el cambio duró poco, ya que tras la emisión del segundo día a las 16:00, la cadena volvió a cambiar el horario de emisión de la serie, trasladándola, en este caso, a los domingos en horario de mediodía (13:00), sustituyendo a American Dad, desde el día 1 de febrero.5

Tras más de un mes en los mediodías de fin de semana, Antena 3 decide, como última alternativa, y desde el 22 de marzo de 2008, relegar la serie a las 7:00 de la mañana, donde terminó de hundirse por completo, en lo que a audiencia refiere.

Sólo se grabaron 22 capítulos de la serie. Antena 3 emitió el capítulo 21 el 3 de mayo de 2009, dejando el último capítulo sin emitir. Finalmente, fue subido a la página de vídeos de Antena 3.

20añero a los 40

Pancho anda de novio con Rafaela, el tiene 20 anos y vive la vida en todo su esplendor. Lamentablemente sufre un accidente y queda en coma, un estado que se prolongara por 27 anos.
En ese tiempo, todos han seguido con sus vidas, Rafaela ha formado una familia con uno de los amigos de Pancho.
Cuando Pancho despierta, el siente que solo estuvo dormido por unos minutos, no acepta que hayan sido tantos anos. El debera adaptarse a su nueva vida, pero su caracter de veinteanero lo domina y cree que aun puede reconquistar a Rafaela.
La historia es una dramacomedia que promete entretener a cualquiera.

30 días juntos

No description available

A que no me dejas

A que no me dejas es la historia de Paulina y Adrián, una pareja que ve truncado su amor por viejas rencillas y malos entendidos que sus respectivas familias han ido arrastrando desde el pasado; a pesar de eso lucharán por su felicidad hasta el último aliento. Paulina es hija de Gonzalo Murat, un opulento empresario hotelero que no acepta el noviazgo de su hija con Adrián, por considerar que éste no tiene el status social de ellos. Por otro lado, Julieta, hermana de Adrián esta obsesionada con él y culpa a Gonzalo Murat por la muerte de su padre; situación que le hace sentir un odio por Paulina y por ello, hará lo imposible para separarla de su hermano. Julieta tiene razón, Gonzalo no es el hombre perfecto que su esposa Inés y sus hijas Nuria y Paulina creen, ya que es un hombre sin corazón y de doble moral, pues desde hace más de diez años sostiene una relación de amasiato con Mónica, su ex secretaria y con quien también tiene dos hijos: René y Alan. Los múltiples desencuentros y malentendidos ocasionados por sus rivales y enemigos, hacen que Paulina y Adrián se separen, sin saber que Paulina está embarazada. Al estar alejada de Adrián, Camilo, un ex novio y eterno enamorado de Paulina, le ofrece hacerse cargo de ella y darle su apellido a la niña que esta por nacer. Al mismo tiempo, Paulina decide hacerse cargo de Mauricio, un niño sordomudo al amparo de la familia Murat y a quien Paulina adora. Nuria, hermana de Paulina, quien ha sido pieza clave para separar a Paulina y Adrián; se alía con Julieta, hermana de éste, para evitar que logren su felicidad. No obstante, Adrián regresará a la vida de Paulina con la firme intención de hacer triunfar su amor.

Abrazame muy fuerte

Cristina es una muchacha dulce y tierna, querida por todos en “El Platanal”, una hermosa hacienda propiedad de Don Severiano Álvarez, su padre, hombre recio de campo y de gran carácter. En este lugar trabaja como capataz Diego Hernández, un criollo fuerte que se ha enamorado Cristina, y ella, ante el amor que siente por Diego, se entrega a él.

Cristina confiesa a su padre estar embarazada y que ama a Diego.

Severiano ordena que Cristina y Raquela, la sirvienta, se vayan a la capital y ahí tenga a la criatura. Por los manejos de Federico Rivero, la pequeña María del Carmen regresa a la hacienda como hija de Raquela. Cristina, por estar cerca de su hija, se ve obligada a casarse con Federico, un hombre despiadado y ambicioso. Y de ahora en adelante ella será para todos su “madrina”.

Federico provoca un accidente en el que Cristina queda ciega; así, la fortuna de ella pasa a sus manos.

Federico se alegra ante la llegada de su sobrino Carlos Manuel, joven apuesto que ha concluido sus estudios de medicina en el extranjero.

Carlos Manuel se enamora de Déborah Falcón, sin saber que es amante de su tío. Cuando Federico se entera de esta relación, se opone y busca la manera de separar a Déborah de su sobrino.

Simultáneamente, María del Carmen se enamora de Carlos Manuel desde el momento en que lo conoce, provocando el odio de Déborah, que junto con Federico, hace todo lo posible por separar a la joven pareja, logrando un distanciamiento entre ellos, pero no pueden lograr que el amor que sienten se apague.

Carlos Manuel consigue que su maestro, amigo y especialista en oftalmología analice el caso de ceguera de Cristina para que lo ayude a operarla. El Dr. Robles se enamora en secreto de ella y tiene un gran interés en que recupere la vista.

Federico, deseoso de poseer a María del Carmen a como dé lugar, trata de abusar de la joven, pero Cristina lo impide.

Acacias 38

Serie diaria que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX ubicado en un barrio de una gran ciudad española lleno de situaciones variopintas. La historia de cuatro familias adineradas y sus criadas que conviven en el mismo portal señorial

Alborada

90 episodios (2005-2006). María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre. A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar su matrimonio con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente y el matrimonio de Hipólita no se ha consumado, y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima. Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para embarazarla. El “criminal” es Luis Manrique y Arellano, un comerciante mexicano que llegó a Santa Rita para cerrar un trato por órdenes de su primo Diego, el Conde Guevara, sin sospechar que era una trampa para matarlo. Ante la amenaza de ser entregado a la justicia, Luis finge aceptar con la intención de huir por la ventana, pero la ternura de Hipólita lo seduce y termina haciéndole el amor. Después, arrepentido, le confiesa la verdad y se va sin que Hipólita sepa su nombre ni haya visto su rostro; lo único que sabe es que es de México. Tres años después Hipólita llega a México con su pequeño hijo Rafael, habiendo huído de la maldad de Adelaida, y dispuesta a afrontarlo todo para encontrar al padre de su hijo y obligarlo a darle su apellido. En medio de una tormenta de intrigas y violencia provocada por Doña Juana, hermana del anterior Conde de Guevara, Hipólita tendrá que luchar por su vida y la de su hijo, mientras su corazón se debate entre el odio por el desconocido que con ternura y pasión la hizo mujer, y el amor que ahora siente por Luis, sin saber que ambos son el mismo hombre.

Aliados

Serie de TV. Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras.

Amar es para siempre

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos,​ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española y producida por Diagonal TV (del grupo Endemol Shine Iberia). La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 20133​ en Antena 3. Se emite actualmente de lunes a viernes de 16:30 a 17:40. El 15 de diciembre de 2016 cumplió 1000 capítulos siendo la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3.

Amor secreto

Irene es la secretaria perfecta, un sueño hecho realidad para cualquier ejecutivo: inteligente, eficiente, y absolutamente fiable. Pero a pesar de sus impresionantes habilidades, ella es una mujer joven introvertida con una baja autoestima, lo que le lleva a creer que no es atractiva para los hombres. Esta inseguridad personal le ha hecho centrarse intensamente en su trabajo, impulsado por un fuerte deseo de alcanzar el éxito profesional. Conforme pasa el tiempo, y casi sin darse cuenta, Irene se enamora de su jefe, Leonardo Ferrandiz, un viudo millonario que está criando a sus cinco hijos por su cuenta y es demasiado ocupado para darse cuenta los sentimientos de su secretaria. Amor secreto de Irene, y su profundo sentido de la responsabilidad, se obligaría a hacer muchas cosas y a aguantar a muchos otros para que Leonardo sea feliz... Como, por ejemplo, hacer el papel de madre sustituta para sus hijos y resolver un sinnúmero de problemas, no sólo en la oficina sino también en la mansión Ferrandiz. Con su lealtad y dedicación, Irene ganará gradualmente la admiración de su jefe, así como el respeto y el afecto de sus hijos. Y en el proceso, sus experiencias le ayudarán a convertirse en una mujer diferente, más segura y asertiva, capaz de ganar el amor de Leonardo.

Amor, secretos y sexo

Serie de TV (2006). 1 temporada. 10 episodios. Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.
Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.

Anonima

Victoria Cuartas (Verónica Orozco) es una joven como cualquier otra, es muy bonita y noble, pero no sabe el oscuro secreto del hombre que se convertiría en su esposo: Ramiro Rocha (Julián Arango), pues él es uno de los criminales más buscados del país por delitos como lavado de activos, asesinatos y robos. El día de su boda, llega la fuerza aérea por sorpresa y arresta a la pareja. Victoria jura que no hablará porque cree que su novio hará todo lo posible por sacarla, pero no es así, puesto que éste la abandona a su suerte. Después de haber pasado 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, Victoria sale del presidiario con un único propósito: comenzar una vida normal. Pero su pasado, aquel del que se quiere olvidar definitivamente, da un inesperado giro que la lleva a ser madre a la fuerza de un niño que no es suyo. Este nuevo papel mete a Victoria en un mundo rodeado por fuerzas que quieren evitar que ella tenga la tranquilidad que tanto anhela y, en cambio, la llevan por un camino en el que para sobrevivir tendrá que sortear y vivir cada día como si fuera el último, jugando con los límites de la ley.

Antes Muerta Que Lichita

Antes muerta que Lichita es una telenovela mexicana de 2015, producida por Rosy Ocampo para Televisa, es una historia completamente original escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

Está protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre con las participaciones antagónicas de Ingrid Martz, Chantal Andere y Eduardo Santamarina. Cuenta además con las actuaciones estelares de Sherlyn, Silvia Pasquel, Manuel "Flaco" Ibáñez y Macaria

Bajo el mismo cielo

Luis y Rodrigo son la razon de vivir de Carlos Martinez, un hombre de nacionalidad mexicana que vive en EE.UU de ilegal. Carlos no es un mal hombre, muy por el contrario es una excelente persona con muchos valores y sobretodo muy trabajador, todo lo que lo hace para lograr que sus hijos se superen.
La vida es cruel y le quita a uno de sus hijos, a Rodrigo, el se va sin dejar rastro y lo peor es que se va para unirse a una pandilla, justo lo que Carlos tanto temia. Desde entonces, tuvo que vivir, ya no solo con el miedo a la deportacion, sino tambien con el miedo de que su otro hijo se pierda en la delincuencia.
El sorpresivo destino termina cruzando el camino de Carlos con el de Adela, una pandillera que lo tendra perdidamente enamorado.

Boogie Oogie

La historia comienza en el año 1956. Amante de Fernando, Susana sueña con el día en que él se separará de su esposa Carlota, para quedarse con ella. Pero los planes de la jóven van agua abajo. El rico descubre que su mujer está embarazada y decide abandonar a Susana. Desesperada, Susana sólo piensa en la venganza. El día que su rival da a luz, ella contrata a una enfermera para cambiar la pequeña hija de la pareja por otra niña. Todo esto sólo por el placer de saber que van a pasar la vida lejos de la verdadera heredera. Más de 20 años después,en 1978 Sandra, hija verdadera de Fernando y Carlota, criada por la ama de casa reprimida Beatriz y el militar Elísio. Son residentes de Copacabana, en la zona sur de Río de Janeiro, que llevan una vida sencilla. El día de la boda de Sandra y Alex, una tragedia ocurre y cambia su vida para siempre: el novio de la chica sufre un grave accidente de coche y muere. El conductor del otro vehículo es Rafael, novio de Victoria. Desconforme, Sandra culpa a Rafael por la muerte de su ser querido. A pesar del esfuerzo por odiarlo, la chica se enamora de él y entonces viven una bonita historia de amor. Pero este amor no será fácil. Como si no bastase la disputa por el mismo hombre, Sandra y Victoria descubre que fueron intercambiadas en la sala de maternidad. A partir de entonces, la rivalidad entre los dos sólo aumenta. Otra figura que promete ser una piedra en el zapato de la protagonista es Pedro. Obsesionado con Sandra, el militar nunca ha aceptado el hecho de que ella haya optado por quedarse con Alex en el pasado. Con la muerte de su rival, él cree que tiene una oportunidad de reconquistarla. Y por eso, va a hacer lo que sea necesario. Al enterarse de que la chica tiene un nuevo amor, el oficial utilizará todas sus armas para separarla de Rafael.

Camelia La Texana

Camelia la Tejana narra La historia de una mujer muy hermosa e inocente que trata de escapar de uno de los narcotraficantes mas poderosos de Mexico, Don Antonio esto se desarrolla por el ano 1970 , Durante su intento de escapar de su pequeno pueblo se enamora de Emilio Varela donde a su vez conocera la tracion. Camelia se embarca por un camino criminal que cambiaria su vida para siempre, pero despues de que el la traiciona, Camelia va a hacerle pagar. La fuerza y el caracter de Camelia la haran una leyenda, ella se convertira en la mujer mas buscada por ley en ambos lados de la frontera entre los EE.UU. y Mexico.

Celia - La mujer detras de la voz

"Celia" cuenta la historia de una de las leyendas de la música latina de mayor trayectoria internacional: Celia Cruz. Conoceremos los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera. Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaron como la Guarachera del mundo.

Centro Medico

Serie de TV. (2015-actualidad). Docuficción basada en un exitoso formato internacional y que recrea cada día dos historias basadas en casos clínicos reales.

Compañeros

Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.

Corazon que miente

La historia inicia cuando Lucia Castellanos y Alonso Ferrer conforman un matrimonio infeliz con dos hijos. Lucia fue obligada a casarse con ese hombre, pero el mas que por amor la quiere por la hacienda que tiene, ella en cambio sigue enamorada de su primer amor Leonardo del Rio.
Leonardo del Rio se fue del pueblo hace anos y al volver encuentra a Lucia casada, pero sabe que ella lo sigue amando, asi que planean huir llevandose a los ninos. Pero su plan es truncado por Alonso quien termina matando a Lucia, entonces Leonardo queda devastado.
Coincidentemente en ese entonces Alonso queria apoderarse de unas ricas tierras, propiedad de un viejo y su nieta Mariela Salvatierra. Para lograrlo incendia la humilde casa del viejo y este muere, pero la nina Mariela vive y es acogida por Leonardo, quien decide criarla lejos de ese pueblo.

Dallas

The world's first mega-soap, and one of the most popular ever produced, Dallas had it all. Beautiful women, expensive cars, and men playing Monopoly with real buildings. Famous for one of the best cliffhangers in TV history, as the world asked "Who shot J.R.?" A slow-burner to begin with, Dallas hit its stride in the 2nd season, with long storylines and expert character development. Dallas ruled the airwaves in the 1980's.

Daytime Divas

Maxine is the creator and lead host of the popular daytime television show The Lunch Hour – which also has as co-hosts Mo, Kibby, Nina and Heather. On screen, they are great friends, but behind the scenes, they lives a world of power struggles and super-egos. Meanwhile, Maddie, a former host, wants to return to the show and Cecile, a bestselling writer, also wants to become a co-host. This situation worsens when Anna, the Maxine's former assistant, returns as the hard editor-in-chief of a great magazine, who wants to expose the truth about them.

De repente, los Gómez

Concha y Felipe son el matrimonio Tamayo, padres de cuatro hijos: Álex, Cris y los mellizos Lucas y Luichi. Viven en un barrio popular en las afueras de una gran ciudad y aparentemente son una familia normal, aunque en realidad ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: sus ingresos provienen de pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía. Su nueva vida, ahora como los Gómez, se desarrollará en un barrio residencial en el que tendrán algunos problemas para integrarse, y en el que deberán aprender, junto a sus cuatro hijos, a adaptarse a un estatus social más alto. "De repente los Gómez" era una de las apuestas fuertes de la cadena Telecinco para la programación de otoño 2009, pero tras sus pobres resultados de audiencia la serie se canceló tras emitirse sólo unos pocos capítulos.

Deception

When wealthy socialite and notorious party girl Vivian Bowers is found dead of an overdose, no one is really surprised — the heiress to the Bowers pharmaceutical empire has been tabloid fodder for years. But for FBI agent Will Moreno, things don't add up with this suspicious dynasty. Convinced that the troubled girl's death was a homicide, he has a clever plan to get to the truth. Her name is Detective Joanna Locasto. Twenty years ago she was Vivian's best friend and practically grew up inside the Bowers' home. And when she appears at Vivian's funeral, the family re-embraces her and no one is the wiser. Joanna quickly begins to uncover dark secrets and clues about why Vivian's life was very much in danger. At the same time, she rekindles an old romantic relationship and rediscovers the allure of the luxurious lifestyle she once knew.

Destinado a amarte

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada. Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Dias Police - Ihou Keisatsu

About 150,000 illegal entrants live in Tokyo. They are not recognised as refugees and live in poor conditions. To protect themselves, the illegals create a secret organisation. The organisation has a bank which Japanese Financial Services Agency is not involved with, a hospital that is not authorized by Japanese Ministry of Health, Labour, and Welfare and an illegals police force called "Dias Police." The only police officer in the organisation is Saki Kubozuka. His age and nationality is unknown. Saki Kubozuka does not speak much, but he has a warm heart and strong sense of justice. He takes care of the weak and tries to maintain public order.

Doctor Stranger

Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país y se enamora de Song Jae Hee.Estudia hasta convertirse en un cardíologo. Después de perder a su amada es llevado a Corea del Sur.Apesar de eso,cae en numerosas ocaciones a prision por querer entrar a Corea del Norte y encontrar a su amada Jae Hee. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "desertor". Tiempo despues Park Hoon es aceptado en el hospital. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.

Dolmen

Rodada en los espectaculares parajes de Belle-Île, una aclamada miniserie francesa -fue de lo más visto de la televisión francesa del año 2005- que narra una historia de intriga que comienza cuando Marie Kermeur (Ingrid Chauvin), oficial de policía de Brest, regresa a su localidad de origen, la pequeña isla Ty Kern, para casarse con su amor de juventud. Pero todo cambia cuando su hermano Gildas aparece brutalmente asesinado, y varios sucesos paranormales alteran la tranquilidad de los habitantes de la isla, que se convierte en escenario de extraños y dramáticos acontecimientos.

East Los High

East Los High is not your typical high school. Dance, sex, romance, and mystery are at the heart of this inner city school in East LA where two teenage cousins—Jessie, a 16-year-old virgin and Maya, a troubled runaway with a violent past —fall in love with Jacob, a popular football player. From this forbidden love triangle, Maya, Jessie and Jacob, along with their close friends must face true-to-life decisions during a single dramatic and breath-taking year that will mark their lives forever.

El Capo

La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

El Chema

El Chema es una serie original de Telemundo, basado en la fuga de uno de los famosos capos de la droga en mexico, El Chapo guzman.

El Dandy

El "Operativo Camaleón" es un programa piloto en donde deciden incorporar un infiltrado ajeno a la policía para crear expedientes irrefutables. José Montaño es el único participante en dicho operativo y es seleccionado para una misión: introducirse, bajo la identidad falsa de Daniel "El Dandy" Bracho, en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad de México, con el fin de armar sobre cada uno de sus integrantes un expediente de consignación que ningún juez ni abogado defensor pueda echar abajo. Daniel desarrolla una fuerte empatía con "El Chueco", un criminal segundón al que utiliza para que lo introduzca al bajo mundo y que se revela como el hombre más leal y perdedor dentro de la profesión criminal. Conforme se va familiarizando con la vida criminal, enfrenta la disyuntiva entre volver a la aburrida rutina de su vida pasada o asumir la exitosa identidad criminal. El Daniel incorruptible va siendo desplazado por otro, que considera con cinismo la conveniencia de esta segunda opción.

El Hombre de tu Vida

Hugo es un hombre normal y corriente, un trabajador honesto padre de un adolescente que cría solo desde la muerte de su esposa. Tras perder su empleo, su vida da un giro al ceder a las presiones de su cuñada Gloria para aceptar un empleo en una agencia de contactos.

El hotel de los secretos

La historia de "El hotel de los secretos" inicia en 1908, Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.
Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses. Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre Viuda de Alarcón, quien ha pactado el matrimonio entre su hija y Diego Montejo, a quien también entrega la dirección del Gran Hotel.
Junto con la desaparición de Cristina Olmedo, suceden una serie de asesinatos en el pueblo donde está ubicado el hotel, el investigador Serapio Ayala llega desde la capital para esclarecerlos, sin embargo, durante su estancia los misterios alrededor del lugar aumentan y cada vez es más difícil descifrarlos. Ayala es un amante de la ciencia y se apoya en ésta para resolver cada caso que se le presenta.
Olmedo entra como camarero del Gran Hotel, donde conoce a Andrés Salinas, el hijo de Ángela Gómez, el ama de llaves. Entre Julio y Andrés nace una gran amistad que se convierte en hermandad. Andrés, ayuda a Julio a investigar qué sucedió con su hermana. Andrés está enamorado de Belén García, una mucama sin escrúpulos que, fingiéndose víctima de un engaño, logra que éste acepte como suyo al hijo que espera y que es producto de su relación de amasiato con Diego Montejo.
Sofía Alarcón es la hija mayor de Teresa, está casada con Alfredo Vergara, heredero de una tradición familiar de abolengo. Sofía se encuentra embarazada, pero pierde a su bebé y la obsesión por tener un hijo termina de minar su frágil salud mental.
Felipe Alarcón es un joven que ha vivido siempre bajo la sobreprotección de su madre, quien lo convirtió en un hombre débil y queda muy lejos de ser el heredero que su padre siempre quiso.
Ángela Gómez, el ama de llaves del Gran Hotel, conoce cada rincón del lugar y a cada persona que ha pasado por ahí en los últimos treinta años. Su rostro impenetrable esconde secretos que se niega a revelar, sobre todo, para proteger a su hijo Andrés.

El padre extraño

Esta es una de esas cosas que pueden crear problemas en una familia aparentemente normal. Byun Han Soo (Kim Young Chul) vive en las afueras de Seúl con su atenta esposa, Na Young Sil (Kim Hae Sook). Sus agitadas vidas giran en torno a su pequeño negocio, "La Cafetería de Papá", y sus cuatro hijos adultos, Joon Young (Min Jin Woong), Hye Young (Lee Yoo Ri), Mi Young (Jung So Min) y Ra Young (Ryu Hwayoung).

Joon Young trata de no decepcionar a sus padres, ya que lleva cinco años intentando aprobar el examen para ser empleado público y no lo ha logrado. Hye Young es una talentosa y exitosa abogada que tiene una relación inestable con Cha Jung Hwan (Ryu Soo Young), un productor y director de televisión. Mi Young lleva años tratando de encontrar un trabajo y finalmente consigue su trabajo soñado como pasante en Gabi Entertainment, solo para descubrir que la persona que le hacía la vida imposible en la escuela, Kim Yoo Joo (Lee Mi Do), trabaja allí como líder de equipo. Ra Young trabaja como instructora de yoga y se enamora de Park Cheol Soo (Ahn Hyo Seop), quien no tiene ningún interés en prestarle atención.

La unida familia Byun empieza a vivir un caos cuando Ahn Joong Hee (Lee Joon), un ídolo convertido en actor, aparece un día y dice que Han Soo es su padre. Joong Hee es ridiculizado por los cibernautas que lo catalogan como un actor robótico, pero está decidido a ganarse el respeto con un papel en una miniserie muy esperada acerca de una relación de padre e hijo. Pero para evocar las emociones necesarias para el papel, Joong Hee decide que tiene que conocer el padre que, según él, lo abandonó junto con su madre hace 35 años.

¿La aparición de Joong Hee amenazará con revelar un secreto profundamente enterrado y afectará la alegre vida familiar de Han Soo?

El principe

La historia de "El Príncipe" se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

El Secreto de Feriha

La historia gira en torno a Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y ambiciosa que nació en una familia humilde. Su padre, es un portero en Etiler, una residencia de alta sociedad y su madre. Feriha, con su esfuerzo, consigue una beca para estudiar en una universidad privada. Desde ese momento, la protagonista se hace pasar como una chica rica tras conocer a un guapo muchacho.

El secreto de Puente Viejo

Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible.

El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos reinventa y sigue la vida y los tiempos de Amado Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del cártel de Juárez, ambientada en los años 1990s. Amado Carrillo era apodado como "el Señor de los Cielos "(El Señor de los Cielos), debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado de más de 200 millones de dólares a través de Colombia para financiar su enorme flota de aviones. Se le describe como el narcotraficante más poderoso de su época. Murió en un hospital de México después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. En sus últimos días, Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses. Está considerado como uno de los hombres más ricos de la historia de los criminales, con un valor neto estimado de 25 mil millones (25 billones en términos americanos) de dólares.

Eres mi Tesoro

Una historia fresca que nos hara conocer a Julieta Lizama, una mujer luchadora que trabaja de taxista para poder sustentar los gastos de su familia, especialmente para criar a su hija, ya que es madre soltera.
Su vida pasa sin mayores alteraciones, es novia del dueno de una tienda de sandwiches, Juan, un hombre muy querido en su barrio.
De repente un dia sube al taxi de Julieta, Alvaro, un exitoso empresario que esta asimilando el engano de su mujer con su mejor amigo. Cuando Alvaro y Julieta se conocen de inmediato surge una atraccion inevitable.
La historia continua con la indecision amorosa de Julieta, ya que le cuesta terminar su relacion con Juan por el tiempo que llevan juntos, ademas de otros obstaculos que apareceran en su camino.