Hart of Dixie saison 4 épisode 6 | Anime Tenchou - Oav | The Big Family Cooking Showdown S01E08 Boyes vs Rignalls
Resultados

B Gata H Kei

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

B&b, de boca en boca

Con el objetivo de incrementar las ventas de B&b, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Óscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que, en lugar de recaer en la subdirectora Candela, es para un nuevo fichaje, Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción si no se diesen las circunstancias de que Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay la hija del dueño. Una de las primeras decisiones de Pablo, como nuevo director, es solicitar ayuda a César, uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela. Con la llegada de César coincide, también, la de Sonia, la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. De este modo César y Sonia, tío y sobrina, pasan a formar parte de una plantilla de redacción que incluye, entre otros, a Mario, el apuesto y mujeriego fotógrafo de la revista y a su compañero de piso, Juan, un periodista junior, apasionado, lleno de ilusión y locamente enamorado de Vero, la ayudante de estilismo.

B-Project: Kodou Ambitious

Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes.

Babylon 5

Era de la humanidad, diez años después de la guerra entre la tierra y los minbari. El proyecto Babylon era un sueño al que se le había dado forma. su objetivo: evitar otra guerra creando un lugar donde humanos y alienígenas pudieran solucionar sus diferencias pacíficamente. Es un punto de encuentro, un hogar lejos de casa para diplomáticos, estafadores, empresarios y vagabundos: humanos y alienígenas envueltos en dos millones y medio de toneladas de metal, solos en la oscuridad. Puede ser un lugar peligroso, pero es nuestra última esperanza de paz. Esta es la historia de la última de las estaciones Babylon. El año es 2258. El nombre del lugar es Babylon 5.

Babylon Berlin

Babylon Berlín, una serie alemana de 16 capítulos ambientada en el Berlín de los años veinte, cuando la diversión parecía no tener fin en la gran ciudad y que tiene como protagonista a un joven detective de 29 años marcado por su experiencia en la Gran Guerra, puede escribir un nuevo y gran capitulo en la historia de las producciones para televisión que se han hecho hasta la fecha en Europa, por una razón existencial: la serie es terriblemente ambiciosa.

Babylon

London's police force is in need of a public image revamp. And Chief Constable Richard Miller, played by James Nesbitt, has found just the woman to do it...American visionary from the world of new media Liz Garvey, played by Brit Marling, sets out to revolutionise the force's PR department just as an outbreak of violence erupts.

Back

Estranged foster-brothers Stephen and Andrew vie to take over the family business following the death of their father.

Backpackers (2013)

In an attempt to get over a serious case of cold feet, recently engaged Ryan (Noah Reid) and Beth (Meghan Heffern) embark on separate European vacations with the mantra “what happens in Europe, stays in Europe.” But hours into his adventure with his party animal and womanizing best friend Brandon (Dillon Casey), Ryan realizes he’s made a huge mistake and sets off in search of Beth. His one problem? He has no idea where she could be.

Backstrom

Sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) que es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).

Bad Blood

Dramatización sobre la vida y muerte del capo mafioso de Montrel Vito Rizzuto.

Bad Ink

Dirk y Ruckus arreglan la pesadilla de tatuaje que Jacqui se hizo por su cumpleaños y la marca que Alex tiene en el muslo.

Bad Judge

The series chronicles the personal life (and the wild lifestyle) of Rebecca Wright, a tough-as-nails judge serving on the Los Angeles County Circuit Court, whose time off the bench is spent partying and displaying a reckless behavior. Her reputation is about to be tamed—and judged—by Robby Shoemaker, a eight-year-old boy whose parents Rebecca put behind bars. He might be the one that can turn Rebecca's life around.

Badehotellet

By the North Sea The Andersen small seaside hotel opens its doors for the season 1928. The host couple Julius and Molly Andersen takes a warm welcome regulars from Copenhagen arriving laden with luggage to four weeks of vacation. There's reunion and high spirits, but holiday idyll is not without cracks.

Bailando con vampiros

Serie de TV (2010). 12 episodios. En un futuro los vampiros establecen su propia nación independiente en una isla artificial de la Bahía de Tokyo. Con esta utópia en marcha no tardarán en surgir los conflictos diplomáticos...

Bajo el mismo cielo

Luis y Rodrigo son la razon de vivir de Carlos Martinez, un hombre de nacionalidad mexicana que vive en EE.UU de ilegal. Carlos no es un mal hombre, muy por el contrario es una excelente persona con muchos valores y sobretodo muy trabajador, todo lo que lo hace para lograr que sus hijos se superen.
La vida es cruel y le quita a uno de sus hijos, a Rodrigo, el se va sin dejar rastro y lo peor es que se va para unirse a una pandilla, justo lo que Carlos tanto temia. Desde entonces, tuvo que vivir, ya no solo con el miedo a la deportacion, sino tambien con el miedo de que su otro hijo se pierda en la delincuencia.
El sorpresivo destino termina cruzando el camino de Carlos con el de Adela, una pandillera que lo tendra perdidamente enamorado.

Bajo escucha

David Simon, creador y co-guionista de la mini- serie de HBO tres veces ganadora del premio Emmy The Corner, este sencillo y extremadamente realista drama sigue una caótica y controvertida investigación de drogas y asesinatos en Baltimore que conllevará peligrosos pinchazos telefónicos y continua vigilancia. Mostrando ambas perspectivas, de la policía y de sus criminales, la serie captura un universo donde distinguir entre el bien y el mal, el delito y la condena, es siempre desafío.

Bajo sospecha

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Bakugan Battle Brawlers

La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes; el y su amigo Shun inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron "Bakugan". Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son Los Peleadores de la Batalla Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Masquerade, Hal-G y el bakugan llamado "Naga" para salvar a Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan).

Bakumatsu Rock

The story is set in the Bakumatsu era, at the end of the shoguns' rule over Japan in the middle of the 19th century. The Tokugawa shogunate uses the brainwashing Heaven's Songs by the top idols in Shinsengumi to subjugate the country and its people. In this Japan, writing or singing any songs besides the Heaven's Songs is a capital offense. Sakamoto Ryouma and the other rockers rise up and change the world with rock 'n' roll for freedom and justice.

Bakuon!!

La historia gira en torno a las niñas de la escuela secundaria que descubren el atractivo de las motocicletas . Sakura Hane es un estudiante de secundaria que se ve un poco como una cabeza hueca . En el camino a su todo-hembra de la escuela secundaria , un día, ella está desgastado subiendo un camino montañoso con una bicicleta, pero ella se ve a una chica llamada Amano Onsa que está montando una motocicleta . Sakura se convierte inmediatamente interesado en motocicletas , y ella y Onsa unirse al club de la motocicleta en la escuela . Entonces , Sakura se dispone a conseguir su licencia .

Ballers

Esta nueva comedia se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, interpretado por Dwayne Johnson 'La Roca' en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a ser el gurú de otros jugadores dentro del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.

Ballot Monkeys

Comedia política Satiracal que se centra en los cuatro principales partidos políticos británicos en el período previo a las elecciones generales de 2015.

Ballroom e Youkoso

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Banacek

Tom Banacek (George Peppard) es un investigador de seguros de origen polaco que trabaja para las compañías de Boston, obteniendo las múltiples recompensas que las aseguradoras ofrecen para todo aquel que solucione casos de robos de valiosas piezas: joyas, obras de arte, etc. El inteligente detective siempre es ayudado por sus amigos: su chófer Jay y un librero llamado Félix.

Banana

19 años de edad, Dean, interpretado por fisayo Akinade, tiene un trabajo, un piso y todo el sexo que quiere. Pero no importa lo rápido que corre, sus problemas se están poniendo al día con él.

Bananya

Bananya is a mysterious cat who hides inside a banana. Bananya lives undercover inside a real banana, and no-one has ever seen the part covered by banana skin... When nobody is around, Bananya secretly plays and creates mischief. Bananya likes to play and eat sweet things. Bananya's dream is to become a stylish chocolate banana.

BanG Dream!

Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar.

Bang

A thrilling story about blood, love and human relationships set in the steel town of Port Talbot is the first in a season of brand new dramas on S4C.Bang, beginning Sunday 10 September, produced by Joio and created by acclaimed writer Roger Williams (Tir, Galesa, Gwaith Cartref), is a story of a brother, a sister and a gun.Loner Sam (Jacob Ifan, Cuffs) has his life transformed when he comes into possession of a gun and starts to break the law. His ambitious policewoman sister Gina (Catrin Stewart, Doctor Who, Stella) is paid to uphold it and makes it her mission to find the owner of the weapon. The family saga plays out against an inquiry into the shooting of a local businessman that raises questions for Sam.This series is firmly rooted in its location in Port Talbot and the Afan Valley, and Bang breaks new ground for S4C where the purposeful use of English dialogue is used to reflect aspects of this community.Among the cast are Gillian Ellisa (Billy Elliot, Alys, Pobol y Cwm), Gareth Jewell (Gwaith Cartref, Baker Boys), Nia Roberts (Y Gwyll/Hinterland, Patagonia), Chris Reilly (Call the Midwife, Rillington Place) and Jack Parry-Jones (Moon Dogs).S4C is working with partners to produce the drama. Bang is produced in association with Artists Studio and Banijay Rights will distribute the drama to international broadcasters.

Banished

Convictos británicos han sido enviados a Australia como castigo por sus crímenes. A medida que tratan de vivir su nueva vida, tienen que vivir con las nuevas reglas. Los soldados también tienen que ajustar.

Bankerot

Two friends, one former top chef just out of prison and one top sommelier with an alcohol problem, struggle to get their dream restaurant off the ground.

Banner y Flappy

Un desafortunado incidente conduce a una pequeña ardilla hasta una granja, donde se la darán como comida a la gata. Pero la gata siente lástima por el animalito y le adopta como si fuera su hijo. Le llamará Banner. Pero su felicidad no durará demasiado. Un incendio arrasa la granja, y Banner se ve obligado a separarse de su "madrastra" en su huída al bosque. Allí conocerá a un búho real y se encontrará a más ardillas, entre las que se encuentra Flappy, de la que se enamorará y con la que vivirá muchas aventuras.

Banshee

Este western contemporáneo nos sumerge en la América profunda siguiendo la odisea de Lucas Hood, un ex convicto dispuesto a cualquier cosa para resolver los asuntos de su turbio pasado. La oscura vida de Lucas Hood se complica aún más cuando, tras salir de prisión, decide tomar la identidad del nuevo sheriff de Banshee, un pequeño pueblo situado en Pennsylvania que oculta más de lo que parece. Allí espera encontrarse con su antigua colega y amante Ana, al tiempo que huye de quienes lo persiguen desde hace años y lidia a su manera con las acciones del siniestro cacique del pueblo.

Banshee: Origins

Banshee: Origins es una serie web basada en la serie Banshee y producida por Cinemax. La serie relata vía flasbacks en el tiempo los sucesos entre que Lucas Hood es arrestado y el momento en que el Sheriff Lucas Hood llega a Banshee por primera vez.

Bar Karma

Harnessing innovative technology from the mind of video game legend Will Wright and storytelling expertise from television hitmaker Albie Hecht, Creation Studios is looking to revolutionize the way TV is made. And that's by including you in the creative process of a new television series called Bar Karma--the first show of its kind. Utilizing Will Wright's StoryMaker Engine, you can develop the stories and characters you want to see.You'll also be able to vote on ideas submitted by other members of the Creation Studios community. The most popular ideas will become contenders for the actual plot developments on the show, written and filmed by our professional production team. It's not reality television; it's real television made by real people, including you. And it all starts with a story about a guy who walks into a bar...

Barbarians Rising

Barbarians Rising es la historia de aquellos que se alzaron y lucharon por la libertad a la sombra del poder absoluto, y de aquellos pocos que dirigieron la carga. El Imperio les llamó bárbaros: tribus más allá de los límites de la civilización que vivían sumergidas en una existencia primitiva, brutal y violenta. Estos pueblos dieron, además, algunos de los guerreros más feroces de la Historia; mujeres y hombres que rechazaron vivir sometidos a la opresión despiadada, dando lugar al inicio de una épica saga de resistencia que marcó el inicio de la caída de Roma y de la concepción del mundo que estaba por llegar. Así, a lo largo de 8 capítulos que abarcan un momento histórico muy dilatado, podremos ver personajes como Aníbal, Espartaco, Boudica, Arminio, Atila, Alarico, Fritigerno, Genserico o Viriato, entre otros

Baron noir

French politician Philippe Rickwaert thirsts for revenge against his political enemies. Philippe’s political career is in shambles after he is sacrificed by the presidential candidate from the Left, Francis Laugier, in order to save his election. Step by step, Philippe plots against him and forges an alliance with his closest advisor, Amélie Dorendeu.

Barracuda

Based on award-winning novelist Christos Tsiolkas’ book and adapted for television in four parts, Barracuda is a moving story about identity, obsession, desire, the dizzy heights of success and the terrifying risk of failure. Starring Rachel Griffiths and Matt Nable and introducing Elias Anton as Danny Kelly.

Barrio Sesamo

Versión española del popular "Sesame Street" estadounidense. Consistía en un formato de tele-teatro con personajes propios, que incluía aparte los sketches doblados del programa americano. La primera temporada transcurrió entre 1979 y 1980, contando con la gallina Caponata como principal guiñol junto con el caracol Pérez Gil. Emma Cohen era la actriz disfrazada que interpretó a Caponata mientras que a Pérez Gil lo interpretó Jesús Alcaide. Además de estos, pudimos ver a José Riesgo como actor habitual interpretando a Julián el quiosquero. Luego llegarían Espinete, Don Pimpón o Chema el panadero.

Basilisk

En los albores del período Azuchi-Momoyama de Japón (finales del siglo 16) dos clanes ninja rivales, el Iga y Koga Tsubagakure Manjidani, se dedican a una venganza de sangre amarga que ha durado por siglos. La lucha finalmente termina cuando Hattori Hanzo la primera tiene éxito en forjar un alto el fuego entre los dos clanes reclutando ambos en el servicio de Tokugawa Ieyasu (el hombre que tomó el poder para convertirse en Shogun y formar la primera forma verdaderamente estable de Japón de gobierno centralizado). En cualquier caso, las hostilidades y la mala sangre se mantienen entre Kouga e Iga, asegurando una coexistencia tenue en el mejor.

Baskets

In Bakersfield, California, Chip Baskets sets out on following his dream of becoming a professional clown. After failing to get a degree at a prestigious clowning school in Paris, he is stuck with a job at a local rodeo.

Bateadores

Bateadores cuenta la historia de dos hermanos gemelos, César y Carlos. Éstos, a pesar de ser gemelos, son muy diferentes. César es serio, responsable y estudioso, y resulta irresistible a las chicas, al ser la estrella del equipo de béisbol, el Mei Sei, pero sobretodo es un gran amigo.
Carlos, en cambio, es un chico rebelde y gandul, tan esporádico y natural que cae bien sin intentarlo, pero no es responsable y esto le trae muchos problemas.
Desde pequeños ambos han disfrutado de la compañía de su vecina y amiga Bárbara, por la que los dos sienten una gran atracción.

Bates Motel

Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Batman Beyond

It's been years since Batman was last seen and Bruce Wayne secludes himself away from the resurgence of crime in Gotham. After discovering Bruce's secret identity, troubled teenager Terry McGinnis dons the mantle of Batman. With Bruce supervising him, Terry battles criminals in a futuristic Gotham and brings hope to its citizens.

Batman y Robin

Batman y Robin es una serie de 15 capítulos estrenada en 1949 por Columbia Pictures, basado en los personajes de la editorial DC Comics. Interpretado por Robert Lowery en el papel de Bruce Wayne/Batman y por Johnny Duncan, como Dick Grayson/Robin. Jane Adams en el papel de Vicky Vale y el veterano actor Lyle Talbot como el Comisionado Gordon. La serie fue escrita por George H. Plympton, Joseph F. Poland y Royal K. Cole y dirigida por Spencer Gordon Bennet.

Batman

La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne, que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson, también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman Batgirl (Yvonne Craig), el Comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el Jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

Batman: La serie animada

Serie de TV (1992-1995). 85 episodios. Considerada la mejor adaptación de Batman a la pantalla, esta serie de Bruce W. Timm narraba en un tono oscuro y adulto la historia del héroe de DC Comics, Batman, presentando una Gotham inspirada en la de la película de Tim Burton. A raíz de ella surgieron varias películas lanzadas directas a vídeo, como "Batman: La máscara del fantasma" o "Batman: SubZero", así como de nuevas adaptaciones animadas que han ido surgiendo a lo largo de los años.

Battery

Seiha quiere jugar béisbol, mientras que Takumi dice que no puede . , Pero Seiha and Go están disfrutando de un juego de captura. Takumi se enoja y lanza la bola en el bosque detrás de la capilla , y Seiha no vuelve a casa esa noche .

Battle Creek

Dos detectives con diferentes puntos de vista sobre el equipo en el mundo y usar el cinismo, la astucia y el engaño, que limpien las calles de Battle Creek.

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica es una serie americana de ciencia ficción con temática militar. La serie ha sido desarrollada Ronald D. Moore como una reinvención de la serie con el mismo nombre emitida en 1978 y creada por Glen A. Larson.

La historia de Battlestar Galactica se situa en un sistema lejano del universo, donde la civilización de humanos vive en un grupo de planetas conocidos como las 12 Colonias. En el pasado estas Colonias estuvieron en guerra contra una raza cibernética creada por ellos mismos llamada los Cylons. Con la ayuda de un hunano llamado Gaius Baltar, los Cylons lanzan un inesperado ataque contra las Colonias, devastando casi toda la población humana de los planetas. De los billones de personas atacatadas, sólo aproximadamente 50.000 humanos, la mayoría civiles, logran sobrevivir huyendo de la destrucción en unas naves. Of all the Colonial Fleet, the eponymous Battlestar Galactica appears to be the only military capital ship that survived the attack. Under the leadership of Colonial Fleet officer Commander William "Bill" Adama and President Laura Roslin, the Galactica and its crew take up the task of leading the small fugitive fleet of survivors into space in search of a fabled refuge known as Earth.

Be Cool, Scooby Doo

El espectáculo cuenta con la “Pandilla Scooby”, que termina su último año de escuela secundaria. Hacen planes para pasar sus últimas vacaciones de verano en equipo, y deciden viajar en la máquina del misterio en busca de placer y aventuras. En el camino, sin embargo, se encuentran con un montón de monstruos y caos, lo que les impide terminar su viaje.

Beat Bugs

Con una pequeña ayuda de los legendarios Beatles, cinco simpáticos insectos aprenden lecciones importantes del mundo que los rodea... y sin salir de su jardin.

Beautiful People

ABC Family brings a new drama to TV, Beautiful People.When Lynn Kerr finds herself newly single after her husband runs off with his mistress, she decides to start a new life with her teen daughters, Karen and Sophie. So, they pack their bags and move from a small town in New Mexico to New York City where looks can be deceiving. Sophie Kerr, the youngest daughter, receives a scholarship to a prestigious private school called Brighton. But things at Brighton are different from her old life. Once she enters her new school she has no idea how to fit in with the privileged, posturing social climbers known as "BPs", aka "Beautiful People". However, Sophie's charm and lack of pretension attract two different boys: Gideon Lustig, a sensitive artist and an outsider in spite of his wealth and Nicholas Fiske, the handsome, self-assured leader of the "BPs". Karen Kerr, the oldest daughter, dreams of a modeling career. Because of her stunning beauty things have come easy for her.

Beavis and Butt-head

Beavis and Butt-head are high school students whose lifestyles revolve around TV, junk food (usually nachos), shopping malls, heavy metal music, and trying to "score with chicks".

Each show contains short cartoons centering on the duo who live in the fictitious town of Highland, Texas. The episodes are broken up by short breaks in which Beavis and Butt-head watch and make fun of music videos.

Beck

Beck follows the Swedish police officer Martin Beck and his partner Gunvald Larson investigating various crimes.

Becker

Ted Danson (Cheers) starred as Dr. John Becker, a dedicated and talented physician with a gruff exterior. Unfortunately, his interior isn't all that warm and fuzzy either. While he offends those around who try to get close to him, he is extremely dedicated to his medical practice in the Bronx where he always goes the extra mile to help those in need.

Becoming Us

En este drama sin guión, un adolescente llamado Ben aprende a vivir con su padre convirtiéndose en una mujer. La serie seguirá a Ben, su familia y sus amigos, ya que se apoyan entre sí a través de este viaje inesperado y navegar en su nuevo mundo con Charlie que ahora vive como Carly. El espectáculo es una historia generacional de una familia amorosa y círculo de amigos que apoyan el uno al otro a través de esta situación desconocida.

Bedlam

Bedlam was a British supernatural drama television series created by David Allison, Neil Jones and Chris Parker. It first aired on 7 February 2011 on Sky Living and Sky Living HD. The series finale was aired on 15 March 2011. In December 2011, it was announced that a second series had been commissioned for airing in Spring 2012 with an updated cast. Series 2 began airing in June 2012 with Lacey Turner taking the lead as a suspended paramedic who can see dead people.

On 13 November 2012 Jack Roth who plays Max in the series revealed that Bedlam may return for Series 3 and that a decision on the shows future is to be made around Christmas 2012. On 11 March 2013 Roth announced on Twitter that Bedlam would not be returning for a third series.

Bedrag

Prometedora serie de Jeppe Gjervig Gram, que ya nos enamoró con Borgen y que no nos ha decepcionado con este thriller financiero que comienza con el descubrimiento de un cadáver en un parque eólico. A partir de ahí, corrupción, investigaciones criminales, ambición y dramas personales se entrelazan creando una trama sólida que engancha desde el primer minuto. En boca de uno de sus protagonistas, “el dinero es todo lo que importa, el resto es un mero trámite para llegar a él”, y algunos están dispuestos a todo para conseguirlo. [tv spoiler alert]

Behind Bars: Rookie Year

New corrections officers struggle with the physical and emotional demands of the job.

Being Erica

Todos nos lo hemos preguntado alguna vez: ¿Qué hubiera pasado si...? Las decisiones pasadas de las que nos arrepentimos ahora, y que ya no podemos cambiar, a veces nos atormentan. Erica Strange, la protagonista, va a tener la oportunidad con la que muchas veces soñamos: volver al pasado y elegir de forma diferente.

Being Human (UK)

The central premise of Being Human is that various types of supernatural beings exist alongside human beings, with varying degrees of menace; that three of these supernatural beings are opting to live amongst human beings rather than apart from them; and that these three characters are attempting (as much as is possible) to live ordinary human lives despite the pressures and dangers of their situations. They are constantly threatened with exposure or persecution, with pressure from other supernatural creatures, and with problems caused by their attempts to deal with their own natures.

Being Human (US)

This remake follows three paranormal, 20-something roommates living in Boston as they struggle to hide their dark secrets from the world, while helping each other navigate the complexities of living double lives and trying to be human.

Being Mary Jane

Mary Jane Paul is a one-woman-show: a successful TV news anchor, and an entirely self-sufficient powerhouse who remains devoted to a family that doesn't share her motivation. Intense drama and unforgettable moments unfold as Mary Jane juggles her life, her relationships, her work, and commitments to her family.

Believe

Trata sobre la relación entre Bo, una niña que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren darle caza.

Bella and the Bulldogs

Sigue una jefa de animadoras alegre llamada Bella cuya vida en Texas toma un giro inesperado cuando ella se convierte en el nuevo mariscal de campo de su equipo de la escuela , los Bulldogs .

Bella y Bestia

Remake de la famosa serie de los años 80. Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

Bellevue

Emocionante y misterioso, Bellevue es un misterio ambientado en una pequeña ciudad con una gran cantidad de "buenas personas" que "viven bien" y se las arreglan para asegurarse de que los vecinos también lo hagan. Conduciendo la serie es Detective Annie Ryder (Anna Paquin), un policía cuya personalidad intensa y descarada siempre ha estado en desacuerdo con su ciudad natal. Cuando un adolescente transgénero desaparece, Annie se sumerge para desentrañar la desaparición que sugiere juego sucio, a pesar de encontrarse en una posición difícil, ya que debe lanzar sospechas sobre las personas que ha conocido toda su vida. A medida que el caso la aleja más de su familia, ella también se enfrenta a una misteriosa persona de su pasado con respuestas inquietantes y una terrorífica necesidad de meterse en su cabeza.

Below the Surface

Copenague, 2017. 15 personas inocentes son retenidas como rehenes en un metro subterráneo por un grupo desconocido, mientras que la policía intenta liberarlos y descubrir a los culpables.

Ben 10

Ben 10 is a reboot of the 2005 Cartoon Network series of the same name.

Ben 10: 5D Hero Time

No description available

Ben 10: Alien Force

Ben 10: Alien Force es la continuación del éxito de la serie Ben 10. Tiene lugar cinco años despues de la original. Ben ya no lleva el Omnitrix, y su prima Gwen ha mejorado sus habilidades mágicas. Pero cuando una invasión alienígena de DNALIENS ataca a la Tierra y el abuelo Max está desaparecido, Ben decide que es hora de actuar como héroe otra vez. No va a trabajar solo, le ayudará Gwen e incluso su viejo superenemigo Kevin Levin se une al equipo para la lucha. Ahora es el momento de que Ben comience la búsqueda de su abuelo y detenga la invasión de los malvados DNALIENS.

Ben 10: Omniverse

Ben 10: Omniverse features Ben who is all set to be a solo hero, but Grandpa Max teams him up with a rookie, by-the-book partner. Together they explore a secret alien city. Meanwhile, a mysterious hunter sets his sights on Ben! With ten new alien heroes to choose from, the fun is just getting started. It's a whole new Omniverse!

Ben 10: Ultimate Alien

Taking place a few weeks after where Ben 10: Alien Force leaves off, Ben 10: Ultimate Alien follows the now sixteen-year-old Ben. The Omnitrix has been destroyed and Ben must learn to master the secrets of the new Ultimatrix, a gauntlet-like version of the old Omnitrix that not only gives him access to all of his original powers and abilities, but also allows him to evolve his alien forms into even stronger and even more powerful versions (called "ultimate forms").

Ben Hur

About the struggle between the Roman Empire and its rebellious conquest Judaea, and two best friends caught in a terrible moment in history.

Benched

Después de perder a su novio y su trabajo como abogada todo en un día, Nina descubre que el único trabajo disponible para ella es en la oficina de Defensa Pública. Allí rápidamente se da cuenta de que el sistema está más fastidiado que su loca vida personal.

Beowulf: Return to the Shieldlands

Beowulf is a series about courage, greed, betrayal, revenge, loyalty, power, man versus wilderness and, of course love. It is a series that explores the notion of good and evil, heroes and villains. However, beyond these wider political undercurrents and inner personal turmoils are the excitement, danger and sense of adventure that any great Western has. Epic fights, thrilling chases, raids, celebrations and battles are an essential part of the promise.

Berlin Alexanderplatz

This film, which is basically the longest narrative film ever made, is a 15-1/2 hour episodic exploration of the character of Franz Biberkopf, "hero" of Alfred Döblin's acclaimed novel, as ...

Berlin Station

Berlin Station sigue a Daniel Meyer, un oficial que ha llegado a la estación extranjera de la CIA en Berlín para descubrir el orígen de una fuga sobre una persona que ha suministrado información a un denunciante conocido sólo como "Thomas Shaw"; guiado por el veterano oficial Hector DeJean, un agente que trabaja para el jefe Steven Frost, Daniel pronto aprenderá a lidiar con el mundo violento y rudo del trabajo de agente del campo, así como el engaño, los peligros y los compromisos morales.

Bernard Jou Iwaku.

Está protagonizado por el amor en varias grandes obras de la literatura. La protagonista es Sawako “Bernard-jou” Machida, una chica muy perezosa que quiere ser muy cultivada pero que lee más bien poco. El manga va contando las conversaciones entre Bernard-jou y sus amigos lectores sobre grandes obras de la historia… que no siempre ha leído.

Berserk 2016

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

Berserk

Guts es un espadachín que une fuerzas con un grupo mercenario llamado 'La Banda del Halcón', liderado por el carismático Griffith, y combate con ellos en su lucha su camino en la corte real.

Best Time Ever with Neil Patrick Harris

Un espectáculo de variedades , protagonizada por Neil Patrick Harris . Inspirado en el programa del Reino Unido " Ant y diciembre de Sábado por la Noche llevar . "

Better Call Saul

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de un spin-off de Breaking Bad que consiste en una precuela de su historia. Situada en 2002, consiste en la vida del abogado James "Jimmy" McGill (Bob Odenkirk) siete años antes de su aparición como Saul Goodman en Breaking Bad. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.

Better Late Than Never

This hilarious fish-out-of-water comedy/reality show follows cultural icons Henry Winkler, William Shatner, Terry Bradshaw and George Foreman on their greatest adventure yet. Deciding it's Better Late Than Never, these four national treasures embark on the journey of a lifetime, traveling across Asia on their own with no schedule and no itinerary. The only "help" will come from Jeff Dye, a young, strong, tech-savvy comedian with an agenda of his own - who isn't above leading the men off track. Each stop is packed with hilarious cultural experiences, heartwarming spectacles and unexpected twists as our legends take on this unforgettable adventure.

Better Off Ted

As the head of research and development at Veridian Dynamics, Ted Crisp must deal with nutty scientists, crazy coworkers and hazy ethical boundaries.

Better Things

Creada por los comediantes Louie C.K. (Louie) y Pamela Adlon (Californication), esta es la primera serie original de FX protagonizada por una mujer. La historia narrada en esta singular comedia es de corte autobiográfico y se basa en episodios de la vida de Adlon, quien protagoniza este ficción televisiva.

Between

Thriller de supervivencia que se centra en la historia de una ciudad bajo asedio después de que una extraña enfermedad acabase con toda la población mayor de 21 años. La serie explora el vacío de poder que se genera cuando un gobierno crea un área aislada con un diámetro de 16 kilómetros, abandonando a todos los habitantes a su suerte.

Beyblade Burst

La historia gira en torno a Valt Aoi y sus compañeros de clase a medida que luchan su camino a través de torneos con los ojos puestos en el título de "Blader Mundo # 1"!

Beyond the Walls

Lisa Heiss, una logopeda de 30 años, ha resultado ser la heredera de una misteriosa casa donde se encontró el cuerpo del propietario muerto hace 30 años. Lisa no conocía a aquel hombre, sin embargo, él le dejó la casa en herencia. Una noche, se despierta sobresaltada por gritos de angustia que salen de las paredes y decide derribarlas. Lisa descubre una serie de pasillos y habitaciones detrás, junto con un mundo paralelo totalmente atemporal.

Beyond

Beyond trata sobre Holden, un joven que se despierta de un coma después de 12 años y descubre que posee nuevas habilidades que le ponen en medio de una peligrosa conspiración.

Bienvenida al pueblo, doctora

La cardiocirujana Fritzi Frühling goza de tener una vida perfecta viviendo en la ciudad de Frankfurt. Todo va bien hasta que el destino la golpea por sorpresa.

Su novio se va a casar con otra, su trabajo desaparece de la noche a la mañana y hereda una granja en algún lugar de Kanada donde termina como la nueva doctora del pueblo.

Nada más llegar se da cuenta de que esa no era su idea sobre la vida tranquila en el campo. Sus modales de ciudad chocan frontalmente con los habitantes del peculiar pueblo, por no hablar de todos sus amigos de cuatro patas.

Y de todas las personas del pueblo, Fritzi tiene que compartir su oficina con su exnovio Falk. Y luego está el guapo vecino de Fritzi, con el que cada vez que se encuentran los ánimos se caldean.

Bienvenidos al Lolita

Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.

Big Little Lies

Con su revolucionario y oscuro drama cómico, Big Little Lies cuenta la historia de tres madres de unos niños de primaria cuyas vidas, supuestamente perfectas, se desbaratan hasta el punto de cometer un asesinato.

Big Love

Bill Henrickson seems like a typical suburban husband and father, except for the fact that he has three wives, seven kids and three homes to maintain. The Salt Lake City polygamist has to juggle his families' needs while overseeing his growing chain of home-improvement stores and attempting to reconnect with his fundamentalist relatives.

Big Mouth

Teenage friends find their lives upended by the wonders and horrors of puberty in this edgy comedy from real-life pals Nick Kroll and Andrew Goldberg.

Big Order

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.

Big School

Set in an urban secondary school, Big School is a comedy about a dysfunctional staff room, unrequited love and interactive white boards.

Big Time in Hollywood, FL

"Big Time in Hollywood, FL" sigue las andanzas de dos hermanos treintañeros que deliran creyendo ser grandes cineastas, y demuestra hasta dónde son capaces de llegar los rufianes con tal de sacar dinero a sus padres.

Después de que sus padres les den un últimatum para que busquen un trabajo y se independicen, los hermanos Ben y Jack Dolfe ponen en escena un elaborado ardid para mantener su dependencia financiera de mamá y papá. Sacándoles 20 mil dólares mediante un engaño. La trampa es llevada a cabo con la ayuda de un actor local (interpretado por Ben Stiller, quien también produce la serie). Pero cuando su plan toma un oscuro y peligroso giro, los hermanos se ven envueltos en una caótica situación que amenaza tanto a sus ambiciones artísticas como a sus vidas.

"Big Time in Hollywood, FL" está protagonizada por Alex Anfanger (quien además es uno de los creadores) y Lenny Jacobson, y cuenta con la participación de otros talentosos actores incluyendo a Cuba Gooding Jr., Paz Vega, Kathy Baker, Stephen Tobolowsky, Jon Bass y Crispin Alapag.

Bikini Warriors

Set in an RPG world with swords and magic, warriors must form a party to defeat the demon lord. But, these warriors are all wearing Bikini armor!!

Billions

Billions es un drama que examina con mirada forense el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas de gran poder. Estos personajes son: el Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby 'Axe' Axelrod (Demian Lewis). Cada uno tendrá que usar su inteligencia, poder e influencia para poder superar al otro en esta constante lucha por acabar con el otro. Así, la serie explora la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Tal y como señala el nombre de la serie, en esta pugna están en juego enormes cantidades de dinero.

Billy & Billie

Una serie de televisión que sigue a dos hermanastros que tiene un partícular romance.

Binan Koukou Chikyuu Boueibu Love

5 chicos en la escuela secundaria se convierten en niños mágicos y combaten el mal con el poder del amor cuando se encuentran con un wombat rosa desde el espacio exterior .

Binny y el fantasma

Binny y Melchior encuentran una llave antigua y esperan averiguar más sobre el pasado de Melchior

Birdsong

2 episodios. La historia comienza en 1910, cuando el joven inglés Stephen Wraysford viaja a Francia para estudiar el funcionamiento de la empresa textil de René Azaire. Allí conoce a Isabelle, la mujer del dueño, con la que vive un inolvidable romance

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls

La historia estará protagonizada por tres chicas llamadas Mirai, Ayaka y Kyoko, las únicas que pueden salvar la Tierra de ser destruida por un grupo de asteroides. Las contrata Sayo, representante de una sospechosa organización, que poco a poco comienza a convertir a las tres chicas en un grupo de idols, pero acaban en un salón arcade.

Bitten

Basado en el best-seller de las novelas del New York Times, de la autora canadiense Kelley Armstrong, Bitten es un thriller de gran carga emocional que sigue a la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo, que se ve obligada a asumir responsabilidades que amenazan su vida, en una vida dominada por los hombres. Los hombres lobo son monitoreados por La manada", una poderosa familia de hombre lobo, que tiene su central en una gran mansión de Stonehaven, el lugar donde comenzó la vida de Elena como una mujer lobo. Cuando una chica muerta aparece en el bosque a las afueras de la ciudad de Bear Valley (el hogar adoptivo de La manada), que es la génesis de una guerra sin cuartel contra un grupo de (hombres lobo sin manada) Mutts cuyo objetivo es destruir la manada. Dividida entre la nueva vida que ha creado en Toronto y la lealtad a su familia de la manada, Elena luchará su propia batalla entre la mujer y el lobo interior.

Bizaardvark

Nueva serie de Disney Channel. Se centra en Frankie y Paige, dos mejores amigas que suben canciones y vídeos graciosos a Internet. Después de llegar a los 10 mil suscriptores en su canal son invitadas a hacer sus vídeos en los estudios Vuuugle donde conocen a otros "Vuuuglers", Dirk y Amelia, con ellos y además con la ayuda de su amigo/manager de 12 años, Bernie, se embarcan en la aventura de gobernar el mundo de Vuuugle, una plataforma similar a Youtube.

Black Box

Catherine Black is a world-famous neurologist at the state-of-the-art medical institution known as "The Cube". Catherine is brilliant, beautiful, and at the top of her game, though she's hiding a secret of her own: she's bipolar. Each week, the doctors on staff attempt to unravel the mysteries of the brain and are constantly challenged by cases never-before-seen on television. The medical stories are moving, bizarre and a visual feast. The personal stories are riveting. The patients have rare, highly visual, often hallucinogenic and startling conditions, which we’ll see through their eyes as Catherine diagnoses and treats them.

Black Bullet

En el año 2021, la humanidad fue diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de las paredes, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los "hijos malditos", los niños que nacen con el virus Gastrea que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus 'Gastrea ' sólo podía verse en mujeres. Los Civiles se forman para especializarse luchando contra Gastrea, operando a la par de un iniciador y un "hijo maldito", y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que también es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tendo y su iniciador Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.

Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados juntos en la misma iglesia y han sido inseparables desde entonces. Como niños, ellos prometieron competir unos contra otros para ver quién se convertiría en el siguiente Mago Emperador. Sin embargo, a medida que crecieron, algunas diferencias entre ellos se hicieron claras. Yuno era un genio con magia, con asombroso poder y control, mientras que Asta no podía usar la magia en absoluto, y trató de compensar su falta de entrenamiento físico. Cuando recibieron a sus Grimoires a la edad de 15 años, Yuno consiguió un libro espectacular con un trébol de cuatro hojas (la mayoría de la gente recibe un trébol de tres hojas), mientras que Asta no recibió nada en absoluto. Sin embargo, cuando Yuno fue amenazado, la verdad sobre el poder de Asta fue revelada, recibió un trébol de cinco hojas Grimoire, un "trébol negro"! Ahora los dos amigos están saliendo en el mundo, ambos buscando el mismo objetivo!

Black Jesus

A TV series finds Jesus living in present day Compton, CA on a daily mission to spread love and kindness throughout the neighborhood with the help of his small but loyal group of downtrodden followers.

Black Lagoon

Cuando Okajima Rokuro visita el Sureste de Asia portando un disco secreto, es secuestrado por piratas a bordo de una lancha. A pesar de que pensaba que sería rescatado pronto, la compañia le abandona, y envia mercenarios para recuperar el disco secreto. Escapa por los pelos y salva la vida, pero no tiene adonde ir. Deja atrás su vida y su pasado, y decide vivir como miembro de Black Lagoon.

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail

Miniserie de 5 OVAs (2010-2011) Continuación de Black Lagoon: The Second Barrage

Black Mirror

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".

Black Sails

Black Sails es una serie dramática estrenada el 25 de enero del 2014 a través de la cadena Starz. La serie es una precuela y se centra 20 años antes de "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson.

Black Widows

Tres mujeres (una sueca, una danesa y una noruega) disfrutan de un fin de semana en una cabaña con sus tres maridos. Los hombres salen en un viaje de pesca y dejan a sus mujeres en el muelle. Mientras el barco se aleja de la costa, explota repentinamente. Las tres mujeres elevan sus copas de champán y festejan. El “accidente” es examinado inmediatamente como un caso de triple asesinato por la policía noruega y sueca… las viudas tendrán que explicar lo que pasó.

Black Work

Una mujer policía se propone descubrir quién asesinó a su marido, que era un policía encubierto.

Black-ish

Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cria a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta.

Blacke El Mago

A magician and his con-man father solve mysteries using a combination of sleight of hand and con games.

Blackout

Miniserie de TV. 3 episodios. Un concejal de Manchester, sumido en el alcoholismo, comete accidentalmente un acto heroico que le hace alcanzar una popularidad extrema. Será incluso propuesto para Alcalde, con muchas reticencias por su parte, ya que tendrá que mantener su pasado enterrado.

Blade & Soul

La historia está protagonizada por Alka, una espadachina que usa un estilo de combate con el que puede partir a sus enemigos en dos con un solo ataque. Ella emprende su viaje para buscar venganza por su maestro, Hon, el cual fue asesinado a manos de Jin Valel, una mujer considerada un monstruo y que arrebata la vida a las personas sin pensárselo dos veces. Sin embargo, siendo de su mismo clan de asesinos, el "Clan de la espada", Alka piensa que ambas son muy parecidas. Durante su viaje, Alka conocerá a tres extrañas mujeres: Karen, la maestra de la danza y la canción, Hazuki, la amante de las pistolas y el alcohol, y a Roana, líder de una banda de ladrones.

Blade

The story revolves around Blade, a "Daywalker" vampire hunter who was born with vampire and human blood after a vampire attacked his mother. While visiting Japan on a mission, Blade tracks down Deacon Frost, the vampire who killed his mother. Blade confronts "Existence," a mysterious organization composed of vampires modified by Frost.

Blade: The Series

Después de la mítica saga cinematográfica (Blade, Blade II y Blade: Trinity) protagonizada por Wesley Snipes y dirigida, respectivamente, por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y David S. Goyer (también productor de la serie), llega a Sci Fi la adaptación televisiva del cómic de Marv Wolfman.

Las aventuras de este personaje, medio vampiro y medio humano, que caza vampiros antes de que estos consigan convertir a la población mundial en espectros de su raza, han cautivado a millones de espectadores.

En su batalla contra la maligna Casa de Chthon, Blade cuenta con la ayuda de un experto en armas y de una mujer arrastrada por su sed de venganza contra la organización vampírica, liderada por el tan encantador como siniestro Marcus Van Sciver.

Blade: La serie se ha convertido en el programa más visto en la historia del canal Spike TV en EE UU, desbancando a Perdidos como programa estrella.

El piloto, emitido el 28 de junio de 2006, fue el programa número 1 en la televisión por cable en prime time, alcanzando 2.5 millones de espectadores. La serie fue rodada en Vancouver, Canadá.

Bleach

Estudiante de secundaria Kurosaki Ichigo es diferente a cualquier niño normal, porque él puede ver fantasmas. Después de un accidente con un hueco, él consiguió un power.So comienza la formación y el deber de Kurosaki Ichigo como un Shinigami, Soul Reaper.

Blend S

Maika es una chica cuya severa mirada hace que la rechacen de todos los trabajos. Su ilusión es trabajar para ganar dinero que ahorrar para ir a estudiar al extranjero. Un día tiene un encuentro con un joven extranjero y el destino le abre las puertas. El joven le ofrece trabajo en su cafetería, ¡y ser su novia! ¿El problema? Que la cafetería es una suerte de maid café donde cada chica cumple un papel y el de Maika será el de la chica sádica. ¿Podrá la tímida chica fingir ser una sádica? ¿O podrá lograrlo de forma natural? ¡Una comedia de trabajo, integración y ¿amor?!

Blindspot

Blindspot parte de una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.

Blood & Oil

Billy and Cody Lefever dream of a new life beyond their working class roots and move to "The Bakken" in North Dakota, booming after the biggest oil discovery in American history. They're soon pitted against a ruthless tycoon who forces them to bet big and put everything on the line, including their marriage.

Blood Drive

Ambientada en un futuro distópico cercano, la serie sigue los pasos de un antiguo policía que es obligado a formar parte de una carrera por la muerte en donde su coche utiliza sangre humana como combustible.

Blood Feuds

The United States was founded in a feud - an epic prizefight between two strong-willed contenders convinced of the righteousness of their side - with the outcome determined in blood. Thus, with the origin of our country, an American tradition was born. BLOOD FEUDS (wt) uncovers fascinating pieces of hidden history as America's most iconic feuds are brought to life using dramatic recreations, expert interviews, and heart-pumping storytelling. These epic rivalries feature some of the most compelling characters, action-packed conflict, and adrenaline-fueled showdowns from our nation's past. These are the men and women who changed the course of American history, one monumental grudge match at a time. William "Devil Anse" Hatfield, Bill "The Butcher" Poole, and the NYC Bowery Boys are badass brawlers who pull you in from the get-go. Pugnacious and predacious, wily and whip-smart, they are magnetic anti-heroes who you can't help rooting for.

Blood Ties

After being asked to unravel a bizarre murder case, private investigator Vicki Nelson realizes that uncovering who - or what - the killer is may be a lot harder than for her typical case. During a stakeout the ex-cop meets Henry Fitzroy, who looks to be an irresistible twentysomething playboy but claims he's actually a 450-year-old vampire! Though she has trouble swallowing his story, Henry has interesting insight into the case, so Vicki teams up with him to nail the killer. But things get complicated when sparks ignite between this unlikely pair, and Vicki's ex-partner and former flame, who immediately distrusts Henry, takes an undue interest in the new partners' undeniably electric connection.

"Blood Ties," based on Tanya Huff's best-selling Blood Books novels, follows Vicki as she finds herself more and more drawn to probing the unexplainable, leading her to walk a line between the supernatural and earthly worlds, torn between the men on either side.

Blood Type

Durante una frenética persecución policial, un Ladrón huyendo se estrella contra varios personajes retorcidos enviándolos a una Sala de Emergencias donde emocionalmente chocan y basura, sin saber que sus vidas están a punto de cambiar para siempre.

Blood+

Throughout the passage of time and the shifts in backgrounds, a particular war continues to leave its mark on history, extending its influence into the modern world. There are two major groups involved in the ensuring war. The first group consists of monsters known as Chiropterans who can change their appearances into that of human beings. They are actually immortals who feed on the blood of the living. The second group is an organisation known as the "Red Shield", formed to track down these monsters and exterminate them. Otonashi Saya is a high-school girl who lives a peaceful life with her family. The only problem is, she has no recollections of her life beyond that of the past year. However, her happy life will be destroyed by an event that will lead her to her destined fate.

Bloodivores

Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño,se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó. Sin embargo, algunos vampiros lograron sobrevivir. Nacido de un humano y un vampiro, el protagonista, Mi Liu, "El niño de la Esperanza", representa las ganas de volver a unir estas dos especies. Mi Liu es apresado y trasladado a prisión por culpa de un robo a un banco. En un intento de fuga de la prisión se descubre la localización de la misma... La vieja capital vampira Blue Town.

Bloodline

Una familia formada por cuatro hermanos reabre viejas heridas al llegar un quinto hermano considerado la oveja negra de la familia.

Blossom

Blossom es una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas. Una sitcom juvenil que basó su éxito en que trataba problemáticas juveniles de forma abierta y sin falsas moralinas, siempre con un tono divertido e ingeniosos diálogos.

Blue Bloods (Familia de policías)

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.

Blue Dragon

This Japanese, animated show is based on the Xbox 360 game of the same title. Each year for the past ten years strange, purple clouds have appeared in the sky, bringing disasters to the locales over which they hang. Shu, Kluke, and Jiro are determined to fight back. Through some gnarly misadventures, the three friends find themselves trapped in a flying fortress. They end up swallowing glowing orbs which has the strange result of making their shadows transform into monsters; Kluke's becomes a blue phoenix, Jiro's a blue minotaur, and Shu's a blue dragon. Following their escape from the floating fortress, they encounter more people from towns that have also fallen victim to the purple clouds. The three friends realize they have to use their shadow-monster powers to stop Nene (the commander of the floating fortress) from destroying their world.

Blue Eyes

Blå ögon ('Blue Eyes') es un thriller político en 10 episodios escritos por Alex Haridi (co-guionista de Äkta människor 2 ). En él, Elin Hammar recibe un día la visita inesperada de su ex jefe, el ministro sueco de Justicia, Gunnar Elvestad. Él va al restaurante donde trabaja Elin con una sorprendente oferta: quiere restablecerla como su jefa de personal. Un trabajo que, en circunstancias humillantes, tuvo que dejar un par de años atrás. A pesar de su reticencia, ella decide aceptar la propuesta del ministro de Justicia. Elin no sabe que se verá envuelta en una red de mentiras y engaños al momento de buscar la verdad acerca de la ausencia de su predecesora. En el punto álgido de la campaña electoral, Elin continuará su intensa búsqueda de respuestas, donde el alto juego político de una Suecia moderna está motivado por la codicia y el ansia de poder. Un juego en el que la vida humana se considera menos valiosa que la victoria final.

Blue Mountain State

Blue Mountain State es una nueva comedia que se centra en un grupo jóvenes universitarios que juegan al fútbol americano. Ellos, al parecer, sólo piensan en tres cosas: chicas, fútbol y... chicas. Alex es un talentoso mariscal de campo, feliz de quedarse en el banco durante los juegos y luego salir de fiesta con su amigo Sammy, que aspira a convertirse en la mascota del instituto. Craig, por otra parte, es un jugador número uno con futuro de profesional, cuya vida se encuentra controlada estrictamente por su novia. ¿Serán capaces de jugar al fútbol mientras se enfrentan a las mujeres, la escuela y constantes bromas pesadas?

Blue Murder: Killer Cop

A floating body, a drug deal gone wrong, and two former detectives the perpetrators. Life imprisonment is the end of Roger Rogerson's story. The last Blue Murder ended with his expulsion in disgrace from the NSW Police Force. In this instalment, Rogerson struggles to make a living in a world that's rapidly changing, caught between the pressures of criminals, police and a love that might save him.

Blue Water High

Trata sobre el dia a dia de un grupo de estudiantes de Solar Blue, una academia de surf donde jóvenes de entre 16 años son seleccionados para pasar 12 meses en un programa intensivo de surf en las playas del norte de Sydney, al finalizar el año un chico y una chica seran los ganadores y como premio entraran en el circuito profesional de surf.

Bluestone 42

Bluestone 42 is an eight-part comedy drama about a British bomb disposal detachment in Afghanistan. It is a series about a bunch of soldiers who love being soldiers, and the camaraderie, bonds and banter they share, even though they are risking their lives defusing hidden bombs.

Blunt Talk

El periodista británico Gruff Walter Blunt (Patrick Stewart) se muda a Los Ángeles con su criado Harry (Adrian Scarborough) para presentar un talk show de noticias por cable.

Boardwalk Empire

La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos reales, se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson.

Bob Esponja

Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Bob Esponja ha sido producida en los estudios de Burbank, en California. Fue creado por Steve Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko".

Bob's Burgers

Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio.

Bobobo-bo Bo-bobo

Based on the manga by Yoshio Sawai, Bobobo-bo Bo-bobo is one of the weirdest, yet funny animes using puns, cross-dressing, and lots of visual gags.

Taking place in the year 300X, an evil organization knows as the Bald Empire (Margarita Empire) is planning to take over the world by stealing everyones hair. The Bald Empire, led by Emperor Baldy Bald, will have to go through Bobobo-bo Bo-bobo, who is determined to put a stop to them once and for all, if they plan to succeed. But it won't be easy, because Bobobo-bo Bo-bobo was trained to "hear the voices of the hair," enabling him to command his own body hair to perform various martial arts stunts to defend himself. Along the way, he will eventually need the help of all the different, yet weird friends he encounters in order to defeat the evil Bald Empire.

BoJack Horseman

Conoce al caballo más querido de los 90… 20 años después. Vive en Los Ángeles donde humanos y animales antropomórficos coexisten, BoJack Horseman es la historia de un hombre (bueno, un caballo-hombre) que llegó muy rápido a la cima y ahora tiene que averiguar qué hacer.

Boku no Hero Academia

En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única, también llamada individualidad, poderes que parecen salidos de comics ya son algo normal y cotidiano, hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad. Izuku es un estudiante que siempre ha soñado con salvar a la gente con una sonrisa en su rostro, como hace su ídolo All Might, el héroe número 1. Sin embargo debido a que su invidualidad es casi inexistente es víctima de burlas y acosos por parte de sus compañeros, todo el mundo le dice que no esta capacitado para serlo. Es entonces cuando se encuentra con el héroe al que tanto admira, pero para su desgracia no es tal y como se lo espera...

Bola de Dragon

Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros.

Bomb Girls

Serie de TV de 24 capítulos (2012-2013). Ambientada durante la II Guerra Mundial (1939-1945), relata la vida de cinco mujeres que trabajan en una fábrica canadiense de municiones. La serie fue creada por Michael MacLennan y Adrienne Mitchell, con guión de MacLennan, y dirigida por Mitchell, Ken Girotti, y Anne Wheeler con Robbin MacDonald como ayudante de dirección. Los productores ejecutivos son MacLennan, Mitchell, Lundman Janis, y Michael Prupas.

Bonanza

Todos los caminos pasan por La Ponderosa, el rancho de los Cartwight, que se encuentra en los alrededores de Virginia City, junto al Lago Tahoe (Nevada). Ben Cartwright es un viudo que cuida de sus tres hijos Adam, Hoss y Joe, cada uno de una esposa fallecida. Por allí pasan vaqueros polvorientos, predicadores, buscadores de fortuna, viudas ricas y una inacabable galería de personajes que van y vienen llenando la pantalla de aventuras.

Bonekickers

Bonekickers es la nueva serie de Matthew Graham y Ashley Pharoah, creadores de Life on Mars y que se centra en un grupo de arqueólogos en la ciudad inglesa de Bath. La serie se centra en el equipo de la doctora Gillian Magwilde, una arqueóloga determinada a averiguar la historia que se esconde detrás de los huesos que encuentra en sus excavaciones.

Bones

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excepcional antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian (institución ficticia inspirada en el instituto Smithsoniano), y además es escritora de novelas negras. Generalmente interviene en investigaciones policiales de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de investigaciones de homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, en principio no confía en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, chocaba con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal. Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen y reconstruir rostros tridimensionalmente. Posteriormente la relación entre ambos protagonistas evoluciona y aprenden a colaborar explotando las habilidades de ambos, convirtiéndose en líderes de un equipo de investigación perfectamente complementado.

Bonnie and Clyde

La historia está basada en la historia real de Bonnie Parker y Clyde Barron. Clyde era un condenado y carismático ladrón armado que se enamora de Bonnie, una impresionante y ambiciosa joven casada, que desea convertirse en actriz. Y juntos comenzaron a realizar los crímenes más infames de la historia de Estados Unidos.

Boogie Oogie

La historia comienza en el año 1956. Amante de Fernando, Susana sueña con el día en que él se separará de su esposa Carlota, para quedarse con ella. Pero los planes de la jóven van agua abajo. El rico descubre que su mujer está embarazada y decide abandonar a Susana. Desesperada, Susana sólo piensa en la venganza. El día que su rival da a luz, ella contrata a una enfermera para cambiar la pequeña hija de la pareja por otra niña. Todo esto sólo por el placer de saber que van a pasar la vida lejos de la verdadera heredera. Más de 20 años después,en 1978 Sandra, hija verdadera de Fernando y Carlota, criada por la ama de casa reprimida Beatriz y el militar Elísio. Son residentes de Copacabana, en la zona sur de Río de Janeiro, que llevan una vida sencilla. El día de la boda de Sandra y Alex, una tragedia ocurre y cambia su vida para siempre: el novio de la chica sufre un grave accidente de coche y muere. El conductor del otro vehículo es Rafael, novio de Victoria. Desconforme, Sandra culpa a Rafael por la muerte de su ser querido. A pesar del esfuerzo por odiarlo, la chica se enamora de él y entonces viven una bonita historia de amor. Pero este amor no será fácil. Como si no bastase la disputa por el mismo hombre, Sandra y Victoria descubre que fueron intercambiadas en la sala de maternidad. A partir de entonces, la rivalidad entre los dos sólo aumenta. Otra figura que promete ser una piedra en el zapato de la protagonista es Pedro. Obsesionado con Sandra, el militar nunca ha aceptado el hecho de que ella haya optado por quedarse con Alex en el pasado. Con la muerte de su rival, él cree que tiene una oportunidad de reconquistarla. Y por eso, va a hacer lo que sea necesario. Al enterarse de que la chica tiene un nuevo amor, el oficial utilizará todas sus armas para separarla de Rafael.

Borderland

Seis estadounidenses intenta seguir los pasos y recrear el viaje de tres inmigrantes muertos, tres de los casi 6.000 inmmigrantes ilegales que han perecido en el desierto en los últimos 15 años, al intentar cruzar desde México a Estados Unidos.

Borderline

Mockumentary based in the border security office of fictional Northend Airport, a small provincial airport which may lack a little in glamour, but still must abide by the same rules as larger international airports.

Bordertown

Siga dos familias que viven en un pueblo desierto del suroeste, en la frontera Estados Unidos-México y cómo estas dos familias, inevitablemente se cruzan y están obligados por la amistad y el conflicto.

Bored to Death

¿Qué harías si tu pareja te dejara, tuvieras problemas con el alcohol y fueras amante de la marihuana? Jonathan Ames lo tiene claro, convertirse en detective privado sin licencia.

Borgen

Serie de TV. (2010-Actualidad). Serie sobre política que narra el ascenso de la carismática Birgitte Nyborg al puesto de Primera Ministra de Dinamarca, y de la influencia del poder en su vida profesional y personal. Borgen es el nombre común con el que se conoce el castillo de Christiansborg donde se encuentran los tres poderes del estado danés: el parlamento, la oficina del Primer Ministro y la Corte Superma.

Borgia

He was a man whose name would become synonymous with ruthlessness, and whose reign as pope would be remembered as the most infamous chapter of the history of the Catholic church -Rodrigo Borgia. His four children -Juan, the oldest, a prideful, lazy, unscrupulous sexual predator, Cesare, a young man torn between a faith that was not his calling and his dark violent nature, Lucretia, a young girl discovering the secret power that a women's sexuality holds, and Goffredo, an innocent child who would come of age in a family riven by conflict- would provide Rodrigo with a challenge as great as the political maneuvering of his political and religious rivals.

Borgoña

Año 1477. Cuando el Duque de Borgoña muere en una de las batallas, Mary, su hija única, tiene la intención de gobernar el ducado a pesar de la regla de sucesión masculina. La heredera más rica de Europa tiene varios pretendientes. Por su parte, Maximiliano I de Habsburgo, emperador del Sacro Imperio Romano, quiere que su hijo pida la mano de María de Borgoña, porque ve en ella la solución a todos sus problemas, por la gran riqueza que tiene la familia. El joven se niega a cumplir las exigencias de su padre.

Born to Kill

A haunting exploration of the mind of Sam, a teenager who's on the verge of acting out hidden psychopathic desires.

Boruto Naruto Proximas Generaciones

Naruto era un joven shinobi con una habilidad incorregible para el mal. Logró su sueño de convertirse en el mejor ninja del pueblo y su rostro se asienta sobre el monumento Hokage. Pero esta no es su historia. Una nueva generación de ninjas está lista para subir al escenario, dirigida por el propio hijo de Naruto, Boruto.

Bosch

Bosch Es una  serie de televisión americana de género policiaco producida por Amazon y protagoniza Titus Welliver, como el detective de Policía de Los Angeles, Harry Bosch. La serie fue desarrollada para Amazon por Eric Overmyer y se está inspirada por tres de las novelas de Michael Connelly: Ciudad de Huesos, Echo Park y La rubia de hormigón.

Es una de las dos series dramáticas cuyos pilotos emitió Amazon online a principios de 2014. Se permitió a los espectadores que dejaran sus opiniones sobre el piloto antes de que estudio decidiera si encargar la serie. El 12 de marzo de 2014, Amazon.com encargó una temporada completa para aparecer en  Amazon Prime, y la temporada se estrenó el 13 de febrero de 2015.

Boss

Ruthless politician Mayor Tom Kane (Kelsey Grammer) sits like a spider at the center of Chicago's web of power. But underneath it all, Kane hides a crushing secret. His trusted advisors Kitty O'Neill (Kathleen Robertson) and Ezra Stone (Martin Donovan) know better than to ask questions. Kane's wife Meredith (Connie Nielson) knows nothing. Only Emma (Hannah Ware), Kane's estranged daughter, has a chance of uncovering the truth. This is going to be the toughest term yet for the Boss.

Boston Legal

Serie del prestigioso David E. Kelley (creador de exitosas series como "Ally McBeal" o "Picket Fences") que narra las vidas privadas y profesionales de un grupo de abogados de altos vuelos de la firma Crane Poole & Schmidt.

BrainDead

Braindead es una serie de comedia con toques de thriller ambientada en el mundo de la política que tiene como centro a Washington D.C. La serie sigue a una joven empleada del Capitolio que consigue su primer trabajo en Washington y descubre dos cosas que la sorprenden: que el gobierno ha dejado de funcionar, y que esto se debe la invasión de unos alienígenas que se comen el cerebro de varios congresistas y empleados del ejecutivo. La serie está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), Danny Pino (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Aaron Tveit (Grease Live), Tony Shalhoub (Monk), Nikki M. James (La desaparición de Eleanor Rigby) y Johnny Ray Gill (Underground). Asimismo, esta ficción televisiva está creada y producida por Robert y Michelle King (The Good Wife). Producida por Scott Free y King Size Productions y desarrollada para CBS.

Braquo

Braquo es un thriller francés que gira en torno a tres agentes de un grupo de intervención de la policía judicial que darán la espalda a las reglas establecidas tras el suicidio de su jefe de grupo. Esta unidad trabaja en los conflictivos barrios del extrarradio de París, lugares en los que no dudan en cruzar la línea entre la legalidad y la ilegalidad para poder resolver los casos que tienen entre manos. Estas prácticas que los protagonistas ejercen como venganza por el fallecimiento de su superior pronto comenzarán a tener peligrosas consecuencias.

Esta serie policiaca cuenta en su reparto con Jean-Hugues Anglade, Joseph Malerba, Nicolas Duvauchelle y Karole Rocher.

Brave Witches

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Breaking Bad

Walter White, a struggling high school chemistry teacher, is diagnosed with advanced lung cancer. He turns to a life of crime, producing and selling methamphetamine accompanied by a former student, Jesse Pinkman, with the aim of securing his family's financial future before he dies.

Breaking In

Contra Security, corporate America's answer to "The A-Team," gives clients a sense of security by first ripping it away. The firm is led by OZ, a larger-than-life head honcho who is a man of mystery and master of manipulation. The members of the odd squad include alluring bad girl Melanie, who is in charge of lock-picking, safe-cracking and heart-breaking; and Cash, a fanboy who specializes in strategy, logistics and office pranks only a mad genius could think up.

Oz's newest recruit, plucked right out of college, is lovable and charming computer hacker Cameron Price. Unfortunately for Cameron, cracking into state-of-the-art security systems is a lot easier than dealing with his co-workers. Between Melanie's sex appeal and Cash's hazing, Cameron has more than a few obstacles to overcome if he wants to cement his status as part of the team and become Oz's go-to guy.

Breakout Kings

Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados.

Breakthrough

Es sabido que la tecnología avanza mucho en tiempos de guerra. De un modo similar, el brote de ébola que comenzó en 2014 está obligando a la medicina a evolucionar tan rápido como lo hace el virus. El brote ha provocado una revolución que podría ayudarnos a conseguir un mundo virtualmente libre de patógenos. Los científicos y médicos que trabajan en primera línea en las áreas de prevención y control de enfermedades están ideando métodos punteros para luchar contra los virus que provocan pandemias.

Breathless UK

Hospital drama set in London during the early 1960s, following the staff of a busy gynecology ward at a time when abortion is illegal and the contraceptive pill is only just becoming available to married women.

Brief Encounters

La trama de esta serie nos lleva hasta el principio de la década de los 80, allí conocemos a 4 mujeres que no son especialmente felices y que encontrarán nuevas metas, tanto en lo personal como en lo profesional, gracias a una noche Ann Summers. Libremente inspirada por las memorias de Jacqueline Gold, ‘Brief Encounters‘ arranca en el momento en el que la famosa empresa de juguetes sexuales y de lencería creó reuniones y transformó su imagen.

Brigada Antivicio

Una producción europea protagonizada por la inspectora jefe Hannah Maes, quien conscientemente decide vivir la dura realidad del Código Penal Belga número 37: delitos de orden público.
Hannah Maes es una detective terca y entusiasta, que a sus treinta años de edad ha escalado muy alto en su carrera como policía. Pasó un año haciendo perfiles en Quantico, en Estados Unidos y parecía estar destinada a un puesto de líder en la Policía Federal, pero curiosamente pide un traspaso a la brigada antivicio de Gante. Allí se adentra en la dura realidad de los delitos de orden público. Es voluntariosa, pero respeta a las víctimas y a los homicidas. Debe dirigir un equipo masculino tradicional formado por el policía de la vieja escuela Charles, Bob y el joven especialista Kevin. Los detectives no le dan exactamente la bienvenida a su llegada, pero eso no supone un problema para Hannah. Finalmente la inspectora jefe consigue ganarse el respeto entre todos ellos. Bajo su liderazgo, este variopinto grupo se convierte en un equipo compacto que redescubrirá su pasión y espíritu de lucha.
Rápidamente se hace evidente que la elección de Hannah por la brigada antivicio de Gante no era una coincidencia. Hay algo oculto en ella que le lleva hasta allí. Se trata de una venganza personal para superar algunos traumas de su pasado. Su lema es: "No hay un caso sin resolver. Algunos policías simplemente dejan de buscar demasiado pronto".

Broad City

Comedia sobre las desventuras de un grupo de amigas veinteañeras en Nueva York.

Broadchurch

Broadchurch es una serie de suspense de la cadena británica ITV. La serie versa sobre la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años y la investigación subsiguiente para encontrar al asesino. La serie está producida por la compañía Kudos y protagonizada por David Tennant y Olivia Colman.

Brockmire

A famed major league baseball announcer who suffers an embarrassing and very public meltdown live on the air after discovering his beloved wife's serial infidelity decides to reclaim his career and love life in a small town a decade later.

Broken

El padre Michael Kerrigan es un cura católico que reside en una parroquia de la Gran Bretaña contemporánea. Se trata de un hombre moderno y rebelde que debe ser confidente, consejero y confesor de una congregación que lucha por reconciliar sus creencias con los desafíos de la vida cotidiana.

Brooklyn Nine-Nine

Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Brotherhood

“Brotherhood” narra la historia de dos hermanos veinteañeros Dan (Ben Ashenden) y Toby (Johnny Flynn) que al desaparecer inesperadamente su madre, deben hacerse cargo de su pequeño hermano Jamie (Scott Folan). Dan tiene predilección por el sarcasmo y es algo snob, mientras que Toby a veces es demasiado inocente y su pasión son las mujeres. Jamie, echa de menos a su madre y no ha pronunciado una palabra en los últimos seis meses

Brotherhood: Final Fantasy XV

El anime se enfocará en cómo Noctis se hizo amigo con los otros personajes de Final Fantasy XV.

Btooom!

Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom!

Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego ahí. Al encontrarse con un extraño, éste le lanza un dispositivo explosivo que reconoce inmediatamente como una de las armas de su juego favorito. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llegó a este cruel juego.

BTX

En el siglo XXI, el Imperio de las Máquinas encontró la forma de crear robots con alma y sentimientos, éstos fueron llamados betas. Kotaro Takamiya es un científico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Máquinas; es la misión de su hermano Teppei Takamiya, rescatarlo. En su lucha despierta a B't X, antiguo compañero de Karen, una de los cuatro guardianes espirituales que se le unen a Teppei, para vencer al corrompido Imperio de las Máquinas. Los guardianes espiriuales son, Fao, Ron, Hokuto y Karen.

Bubuki Buranki

When Azuma Ikki returns to Japan after 10 years, he gets assaulted by a group of armed men and becomes their prisoner. Kogane Asabuki, a childhood friend, saves him with a weapon on her right hand known as Bubuki; a weapon with its own mind. Azuma Ikki, who is a Bubuki user himself, learns about the existence of Bubuki and goes on a journey alongside the companions he has found, in an attempt to find and revive Oumai, a Buranki (titan) who sleeps underground.

Buck Rogers en el siglo 25 (TV)

En 1987 la NASA envía al espacio profundo la nave de prueba Ranger III. Por una lluvia de meteoritos, la nave se desvía de la órbita planeada y queda a la deriva por quinientos años. Su único ocupante, el capitán William "Buck" Rogers, es hallado en animación suspendida por una nave del Imperio Draconiano, en el año 2491. Una vez descongelado, el confundido Buck se entera que los Draconianos, un pueblo belicoso, planea un ataque e invasión sorpresa a la Tierra. Buck escapa en el Ranger III y llega a nuestro futurista mundo, donde es recibido con cierta desconfianza por las autoridades, pues sospechan que sea un espía del Imperio Draconiano. Pero conforme se adapta a este mundo del siglo XXV, va ganando amigos que prestan oidos a sus advertencias, justo cuando la nave "Draconia" está orbitando el planeta Tierra.

Bucket

Fran is a reserved, high school history teacher in a rut. Mim is an eccentric free spirit who believes 70 is the new 40. They are also mother and daughter and their relationship is not exactly easy. But when Mim reveals she is dying and wants to go on a road trip to tick items, one by one, off her preposterous bucket list, Fran feels that she has no choice but to come along for the ride. She has to learn to let loose and Mim has to learn to think of someone else for a change. Both of them have to make the most of the time they have left together and find a way to accept the fact that it will soon be at an end. But with Mim and Fran, tragedy always somehow ends up as comedy.

Buena Conducta

'Buena Conducta' sigue a Letty Dobesh, una ladrona a la par que artista que tiene una vida en la que siempre toma el camino equivocado. Sus decisiones pocas veces son acertadas, y eso es lo que la lleva a ser encarcelada.

Buffy, la cazavampiros

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

Bull

Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado. Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el Trial Analysis Corporation para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Bungo Stray Dogs

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

Burning Bush

Miniserie de TV (2013). 3 episodios. Adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969.

Buscadores de fantasmas

Paranormal investigator Zak Bagans and his crew, Nick Groff and Aaron Goodwin, search for haunted locations both domestically and internationally.

During their investigations, Zak and crew acquaint themselves with the general area; interview locals about the hauntings; and go face-to-face with the evil spirits who reportedly haunt these locations.

Buscando el norte

Dos hermanos, Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta), van a seguir el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuenta años. Hartos de ser los últimos de la fila en una cola de más de cinco millones de parados, Álex y Carol deciden emigrar a Alemania y escapar de una España que se derrumba, antes de que los escombros les caigan encima.

Adaptación televisiva de la película "Perdiendo el norte", hasta ahora (octubre) la cinta española más taquillera de 2015 con más de 10 millones de euros de recaudación.

Busou Shoujo Machiavellism

The Private Aichi Symbiosis Academy was originally a high school for high-class girls. When it became co-ed, the girls, out of fear, asked to be permitted to bring weapons to school. When that was enforced, a five-member vigilante corps-like organization called the "Supreme Five Swords" was also formed.
After many generations, the five swords eventually became a group which corrected problematic students, and the academy started proactively accepting such students in order to correct them.
Nomura Fudou was sent to this school after being part of a huge brawl. What will he do when the only options he has after enrolling are being expelled from that school or being corrected the way the rest of the male students there were...by being forced to dress and act like a girl!

Búscate la vida

Búscate la vida es un show de TV emitido en Estados Unidos en el canal Fox desde el 23 de Septiembre de 1990 al 8 de Marzo de 1992.
Chris Elliot interpreta a Chris Peterson en el papel de un repartidor de periódicos treintañero que vive en el apartamento encima del garaje de la casa de sus padres. En España fue emitida en los años 90 por Canal+