Ich kann im Dunkeln pinkeln Hey, I Can Pee Outside in the Dark | Teach Yourself Electricity and Electronics (6th Ed)(gnv64) | Kalendarz

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
0.0 media de: 1 votos
Sinopsis

La historia de Active Raid se desarrolla en un Tokio futurista, y sus protagonistas son ?La Octava?, un escuadrón de policía con armaduras motorizadas que forman parte de la Quinta División de Asalto Móvil de la Oficial Especial de Seguridad Pública del gobierno. Cuando se produce el desastre conocido como Terceras Arenas, la ciudad de Tokio concentra sus esfuerzos de reconstrucción en el uso de unos exoesqueletos muy poderosos conocidos como Willwears. Pero el uso de estos exoesqueletos no siempre es el más adecuado, y los crímenes que los implican son cada vez más frecuentes, con lo que la Agencia Nacional de Policía establece en su oficina de Kichioji el Octavo Escuadrón de la Tercera Unidad de Asalto Móvil de la Quinta División de la oficina de Seguridad Pública, es decir, ?La Octava?. Unidos por todo tipo de vínculos, este grupo compuesto mayormente por jóvenes acaba con los criminales utilizando sus cerebros, su valentía y su don con la convicción. ¡Permiso concedido! ¡En marcha!

Información
Título original Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
Año: 2015
Género: Acción Animación Anime
Director: Taniguchi Gorou
Elenco: Shimazaki Nobunaga, Oonishi Saori, Yamashita Daiki, Ookawa Tooru, Murata Taishi, Ishigami Shizuka, Midorikawa Hikaru, Ozawa Ari.
Mas Información
CAPITULOS